Remembrance Day 2022

El artículo del Telegraph a que hace referencia el tweet en el post #4 de @michelle:


En qué se diferenciará la nueva corona de amapolas del rey Carlos de la de la reina Isabel

El nuevo diseño contará con muchas menos amapolas que el de su madre, pero serán más grandes

By Victoria Ward - Royal Correspondent
2 November 2022 • 8:45pm


1667490521242.png
King Charles lays a wreath during the Remembrance Sunday ceremony on November 8, 2020 Credit: PETER NICHOLLS

La nueva corona de amapolas del Rey llevará una cinta ancha con sus colores de competición, según pudo revelar el Telegraph.

La Reina Consorte, que por primera vez tiene su propia corona diseñada, ha optado por no colocarla en el Cenotafio el Domingo del Recuerdo.
En cambio, ocupará su lugar habitual en el balcón del edificio del Ministerio de Asuntos Exteriores y de la Commonwealth y su corona, que incorporará los colores de su propia familia, será depositada por un palafrenero.

El Príncipe y la Princesa de Gales han optado por una cinta en "rojo de Gales" para su propia corona conjunta.

En las últimas semanas, los cuatro miembros de la realeza han participado en el diseño de sus nuevas coronas, que representan sus posiciones elevadas dentro de la familia real.

1667490618688.png


Los diseños finales, creados en colaboración con Poppy Factory, se encuentran actualmente en el Palacio de Buckingham y el Palacio de Kensington en espera de la aprobación final.
Se verán por primera vez en el Cenotafio el 13 de noviembre.

La del Rey contará con muchas menos amapolas que la de su madre, la Reina Isabel II, pero serán más grandes.
Se cree que la corona de la reina fallecida tenía alrededor de 93 amapolas, mientras que la del nuevo monarca tendrá alrededor de 50.
El diseño, que incluye un "bonito lazo" en los colores de carrera del soberano de púrpura, rojo y dorado, es una fusión de los creados para la difunta reina y su padre, el rey Jorge VI.
Se entiende que tanto el rey Jorge V como el rey Jorge VI incorporaron una cinta con los colores de carreras familiares en sus propias coronas.
La difunta Reina optó por no hacer lo mismo, pero fuentes del palacio dijeron que fue simplemente una elección personal.

La decisión de la Reina Consorte de no colocar su propia corona la hará seguir los pasos de la Reina Isabel, la Reina Madre, quien también optó por ver la ceremonia desde el balcón durante el reinado de su esposo, el Rey Jorge VI.

Mientras tanto, se entiende que las coronas pertenecientes al duque de York y al duque de Sussex ya no están almacenadas en Poppy Factory en Richmond, al suroeste de Londres, donde anteriormente se guardaban copias para cada miembro de la realeza.
Las fuentes se negaron a revelar qué ha sucedido con esas coronas.
La última vez que el Príncipe Harry y el Príncipe Andrew participaron en la ceremonia anual de colocación de coronas en el Cenotafio fue en 2019, antes de que el primero se retirara de sus funciones oficiales y el segundo fuera efectivamente despedido como miembro de la realeza por su amistad con el delincuente sexual convicto Jeffrey Epstein. .
 



Su Majestad la Reina, en su papel de patrona de la fábrica de amapolas, asistirá al servicio anual del Día del Armisticio el jueves 10 de noviembre de 2022, en el Campo del Recuerdo de la Abadía de Westminster.
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
207
Visitas
6K
Back