Remembrance Day 2018

Quizás es racista, recordad que es alemana.

hablas d la esposa de Frank Steinmeier? es racista? no dudo . vivo en la frontera alemania- suiza y te aseguro q no lo es . ningun aleman es racista . solo algunos si pero la mayoria conosco a alemanes no los son hay gente de raza negra, vayais x google sabrais quien son Zazie Beetz , Jessica wahls , Leroy Sane, steffi jones or thilo kehrer . verais q me dices q Alemania es mas racista
o es xq imaginas q tiene q ver con nazi?


prubea estas fotos. digais q si q la primera dama es racista.

images
german1.jpg
images
31-may-2018-germany-wuerzburg-german-president-frank-walter-steinmeier-l-greets-musician-manu-dibango-at-the-opening-of-the-africa-festival-photo-karl-josef-hildenbranddpa-MWDW8A.jpg

german-president-frankwalter-steinmeier-and-his-wife-elke-take-a-picture-id1002380794
 
Aclaró algo cuando hablo de q no creo q los.padres le quieran explicar el trasfondo me refiero a q Camila era la amante de Carlos mientras El estaba casado con Diana, a eso me refería con recordar. Seguro q los Príncipes les hablarán continuamente de Diana y de lo importante q fue en sus vidas. Después ya de grandes cuando los chicos tengan edad podrán juzgar a su modo y en base a sus experiencias el pasado de sus abuelos
Se darán cuenta también de los amantes que le colgaron a Diana estando aun casada con Carlos; aunque su matrimonio fuera un desastre la relación conyugal seguía existiendo oficialmente. Y lo más vergonzoso de la querida abuela: que hasta se siga poniendo en duda que Carlos es el verdadero padre de Harry. Como ven, muchos esqueletos en el armario y no solamente de parte de Carlos
 
Back