Remembrance Day 2018


Disculpen, alguien me podria decir porque estan sentados en ese orden
Lo que pasa es que leyendo algunos comentarios de instagram dicen que Harry pidio estar atras para que los medios no tengan tanto acceso a Meghano_O

Adelante la reina y sus herederos y esposas. Està en el lugar que le corresponde por rango.
 
Última edición:
Gracias querid@ , cuando hablo soy muy taxativo siempre, no me he tomado, lo que creí una opinión, de ningún modo, ahora bien, respondiendo a tu pregunta, estamos hablando de una monarquía que, además, esta muy arraigada y aceptada, cumple su función, cambiar el orden sucesorio es una cuestión legislativa que tendrían que emprender el Parlamento, la Cámara de los Lores y la propia Corona en un proceso tan complicado y tan revulsivo que, y esto es una opinión, no creo que que ninguno de sus partícipes ni se se plantee, aún como hipótesis, espero haber aclarado tu duda, querid@.
Muchas gracias.Aquí en España lo solucionarían con un decreto ley con mucha rapidez,como lo hicieron con la abdicación del anterior rey,que la Constitución española no contemplaba una abdicación.Cada país actúa de manera diferente y Señor duque, soy mujer :happy: y leo sus post con mucha atención.
 
Creo que tengan motivos reales o no, Camilla y Charles no tienen la certeza absoluta de que es lo que decidirá la Queen sobre su sucesor inmediato. Sería magistral que William fuese el próximo rey, en este mundo actual se necesita una actualización y de paso aprovechando que Carlos después de cómo encaminó su vida personal no tiene derecho a alegar y serìa algo merecidísimo.
El proximo monarca sera POW.
Es una monarquia hereditaria. Los hijos suceden a los padres.
 
En principio era una pregunta,después era mi opinión. Te preguntaba que quien puede cambiar esa legislación y por que motivos,no era una pregunta impertinente,a mi me da exactamente igual,si es rey o no,yo no soy inglesa y no tengo que pagar impuestos ahí.No se,pero tengo la impresión que has interpretado mi pregunta como un desafío o algo parecido,y no, parece que estás muy bien informado sobre los Windsor y mi pregunta era curiosidad e información.Saludos.
A la reina le seguita su hijo. Y aPOW le seguira DofC.
La monarquia es un sistema hereditario.
No se maneja segun leyes emitidas por Westminster, ni por Home Secretary.
Tiene su propia idiosincracia y su razon de ser es la continuidad de padres a hijos.
 
Creo que tengan motivos reales o no, Camilla y Charles no tienen la certeza absoluta de que es lo que decidirá la Queen sobre su sucesor inmediato. Sería magistral que William fuese el próximo rey, en este mundo actual se necesita una actualización y de paso aprovechando que Carlos después de cómo encaminó su vida personal no tiene derecho a alegar y serìa algo merecidísimo.
La monarquía británica no es un cuento de hadas donde la reina tiene poderes absolutos. Cualquier modificación de las leyes sucesorias no obedece a la pura voluntad o deseos de la reina, sino también del Parlamento. Frente a la experiencia de Charles, además, en estos momentos a William el trono le queda grande.
 
NINTCHDBPICT000448690098.jpg



NINTCHDBPICT000448664722.jpg


6058806-6377717-image-a-17_1541971757585.jpg
6058804-6377717-image-m-16_1541971749899.jpg



Qué cuerpo extraño tiene.
 
Creo que tengan motivos reales o no, Camilla y Charles no tienen la certeza absoluta de que es lo que decidirá la Queen sobre su sucesor inmediato. Sería magistral que William fuese el próximo rey, en este mundo actual se necesita una actualización y de paso aprovechando que Carlos después de cómo encaminó su vida personal no tiene derecho a alegar y serìa algo merecidísimo.
Pero si acaban de hacer una ceremonia en donde la Reina oficialmente declaró que quiere que Prince Charles siga adelante con el reinado una vez que ella muera (acaban de, hace algunos meses, creo). Además, en mi opinión, a William le falta humildad y experiencia.
 
Back