Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
@singlecita @tulipan que interesante lo que cuentas del origen de los artesanos relojeros,nunca lo había oído. He de decir, que yo donde vivo (al sur del sur ) también se considera el rolex de nuevo rico, pero también he detectado que muchos nuevos ricos provenientes de la construcción casados con señoras con ínfulas de y que se creen finas y se tienen bien aprendido lo de los rolex compras gucci,cartier y mucho bulgari.
Por curiosidad, si rolex en suiza es considerado de segunda, que es lo considerado de primera?
A ver, se que un espanol u otro ciudadano de la UE viviendo aqui lo mejor que puede hacer es comprar en Espana porque no pagaria IVA y encima el cambio de moneda te favorece ahora mismo. No olvides que con la crisis en Espana muchos pequenos representantes de Rolex han bajado los precios.
Habria que mirar precios, aqui la tasa de impuestos es mucho mas baja que en Espana, pero de nuevo con lo del EURO al cambio puede que no interese.
Dime el modelo que buscas y te lo investigo. En la calle de mi oficina estan todas las relojerias y joyerias. Cartier precisamente esta en la parada del bus a mi casa y los escaparates son espectaculares. Dan ganas de mangarlo todo! Tienen una coleccion reversionando la linea Panthere y no veas, un anillo de oro cuesta 18.000 eurazos. Es el de la foto.
Ver el archivo adjunto 291620
@singlecita muchísimas gracias por ofrecerte a preguntarlo. Acabo de ver que el CHF está muy alto ahora y , como turista en Suiza siendo ciudadana de la UE , tendría que pagar el impuesto allí de todas formas no ?. Xxx