Relojes Daniel Wellington

Registrado
8 Sep 2019
Mensajes
605
Calificaciones
3.598
Ubicación
LandOfMarujas
Hola, primas!

Tengo ganas de cambiar de reloj, de esfera redonda tipo minimalista, y para que os hagáis una idea los de DW son los que más se acercan a la idea que tengo en mente.
Pero he estado informándome y encima de ser súper caros, (según mi presupuesto), la calidad no sé hasta qué punto es dudosa.

He visto similares de Casio y marcas japonesas y son una pasada de bonitos. Además, relación calidad-precio están muy bien.
Pero la razón de este hilo es preguntaros, a aquellos/as que os hayáis comprado uno de DW, cómo os ha ido con la compra.

¿Ha aguantado el tiempo, vale la pena?
Gracias y os leo!! :)
 
Hola, prima.
Verás, yo le compré a mi exnovio un Daniel Wellington y lleva con él como 4 años y sigue funcionando.
Lo único que se puso feo y tuvo que cambiar, fue la correa, pero porque era de piel y con el sudor diario había cogido un color raro...

Yo si que te los recomiendo. Echa un vistazo en Amazon, que es donde lo compré yo porque hay de diferentes precios.
Yo lo conseguí a muy buen precio, unos 70 euros.
 
Yo tengo una desde hace varios años, y he tenido que cambiarle la pila y la correa una vez, era de piel y se me habían roto las trabillas/presillas?, no sé cómo se llaman, pero por lo demás perfecto, lo tengo en la muñeca ahora mismo.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
307
Back