Relaciones en tiempos de Covid.

Registrado
6 Jun 2020
Mensajes
12
Calificaciones
18
Buenas a tod@s.

Necesito consejo ... y si alguien está pasando por lo mismo quizás me podría aconsejar. Resulta que conocí a un chico justo antes de que saltara todo. Ibamos a quedar pero justo el finde que teniamos la cita ... no pudo él y decidimos aplazarlo. El caso que las semanas posteriores pasó todo lo del confinamiento y... al final no hemos quedado.

Llevamos hablando a diario y de vez en cuando por videollamada. El tema es que yo convivo con gente de riesgo, he estado yendo a trabajar a diario en renfe y he estado MUY paranoica por miedo a contagiar a mis familiares.
A día de hoy estoy mejor ... pero sigo con mucho miedo pero quiero quedar con él.

Aunque es muy compresivo con el tema y no me agobia en lo de quedar... siento como que si no quedo en breve la relación se irá apagando pero tengo miedo y quedar con mascarilla y distancia social... me trae por el camino de la amargura.
He pensado quedar a partir de la fase 3 pero no se si es arriesgado. Lo que tengo claro que no puedo seguir eternizándolo y que ya necesito empezar a vivir y salir de la burbuja.

¿Qué opináis?

Gracias por perder 1 minuto el leerme
 
Podéis quedar sin acercaros mucho...en una terraza de un bar no hay que ponerse la mascarilla no? desconozco como funcionan las fases en España
 
Lo peor de la pandemia no es la cuarentena, si no la tortura psicologica que nos hacemos algunas sobretodo en tu caso que vives con gente de riesgo. Mi consejo es que lo peor que se puede hacer en estos tiempos es estar "paranoica", has ido a trabajar diariamente en uno de los lugares donde mas facil es pillar la enfermedad segun mi punto de vista, y con las medidas de higiene necesarias y prevencion no pasa absolutamente nada! Aprovecha el momento que ya podemos salir todos sin remordimientos, pero controlando. Para una primera toma de contacto en persona, tomar un café aunque sea en lados opuestos de la mesa está bien. Y también dice mucho de él que haya respetado tu posición respecto al tema, porque no suelen encontrarse muchos asi jajajaja. Espero haberte ayudado ;)
 
Estoy muy de acuerdo con @Antinieta1013 Estás trabajando y con mucho contacto de mucha gente. Si siguiendo las medidas de seguridad no te has contagiado... Por qué ibas a hacerlo justo con él?

Si yo fuera tú, quedaría para tomar algo (no cenar, personalmente lo considero más peligroso que solo una coca cola), o si no, dar un paseo simplemente. Lo que sí me pensaría es besarle o no, ya que ahí es donde debes preocuparte, por no saber qué ha hecho antes, qué no ha hecho, con quién ha estado...

Yo también me preocupaba mucho por mis padres (vivo con ellos) pero creo que hay que comenzar a vivir y que, si llevamos mascarilla y tomamos las medidas, no hay por qué tener miedo... Mira los datos. Lo peor de los contagios fue antes de la pandemia, porque todo el mundo circulaba sin medidas de protección (mascarillas). Ahora la gente es consciente y la gran mayoría por lo general toma medidas
 
Buenas a tod@s.

Necesito consejo ... y si alguien está pasando por lo mismo quizás me podría aconsejar. Resulta que conocí a un chico justo antes de que saltara todo. Ibamos a quedar pero justo el finde que teniamos la cita ... no pudo él y decidimos aplazarlo. El caso que las semanas posteriores pasó todo lo del confinamiento y... al final no hemos quedado.

Llevamos hablando a diario y de vez en cuando por videollamada. El tema es que yo convivo con gente de riesgo, he estado yendo a trabajar a diario en renfe y he estado MUY paranoica por miedo a contagiar a mis familiares.
A día de hoy estoy mejor ... pero sigo con mucho miedo pero quiero quedar con él.

Aunque es muy compresivo con el tema y no me agobia en lo de quedar... siento como que si no quedo en breve la relación se irá apagando pero tengo miedo y quedar con mascarilla y distancia social... me trae por el camino de la amargura.
He pensado quedar a partir de la fase 3 pero no se si es arriesgado. Lo que tengo claro que no puedo seguir eternizándolo y que ya necesito empezar a vivir y salir de la burbuja.

¿Qué opináis?

Gracias por perder 1 minuto el leerme


A mi hermana con la que tengo más relación de años, evidentemente, cuando la he visto he mantenido la distancia social. Igual con amistades e igual ha hecho ella, su pareja, mis amigos, mi chico.


Es decir que te parecerá raro pero hay personas que estamos con mascarilla y distancia física con personas que llevan en nuestra vida mucho tiempo.

Con mi chico cuando le vea no habrá distancia física. Después de cuatro meses... Pero evidentemente el ya es alguien que formaba parte de mi vida previamente. La primera vez que le vuelva a ver ya sé que llevaré mascarilla puesta. Que no es la escena más romántica del mundo? Pues no pero así están las cosas.


Si viviera con gente de riesgo NO tendría contacto con él salvo que pueda irme esos quince días fuera. No voy a poner en riesgo a mis padres por una cita.


No es ser paranoica. Es cumplir lo que han dicho que hay que hacer. Y siempre se han quedado cortos y así nos fue. Así que...
 
Podéis quedar sin acercaros mucho...en una terraza de un bar no hay que ponerse la mascarilla no? desconozco como funcionan las fases en España
Para comer y beber se retiran. El resto la llevas puesta. En plan ya estás de charleta.

Y cierto, así está que dando mucha gente. Sería una primera cita la encuentro apropiada. Es más así han sido muchas de las primeras citas con normalidad de las parejas.

Que entiendo que sea un rollo ir con mascarilla. Pero es lo que toca. Y más si convivimos con gente de riesgo.
 
Estoy muy de acuerdo con @Antinieta1013 Estás trabajando y con mucho contacto de mucha gente. Si siguiendo las medidas de seguridad no te has contagiado... Por qué ibas a hacerlo justo con él?

Si yo fuera tú, quedaría para tomar algo (no cenar, personalmente lo considero más peligroso que solo una coca cola), o si no, dar un paseo simplemente. Lo que sí me pensaría es besarle o no, ya que ahí es donde debes preocuparte, por no saber qué ha hecho antes, qué no ha hecho, con quién ha estado...

Yo también me preocupaba mucho por mis padres (vivo con ellos) pero creo que hay que comenzar a vivir y que, si llevamos mascarilla y tomamos las medidas, no hay por qué tener miedo... Mira los datos. Lo peor de los contagios fue antes de la pandemia, porque todo el mundo circulaba sin medidas de protección (mascarillas). Ahora la gente es consciente y la gran mayoría por lo general toma medidas


Pero ella dice que quedar con mascarilla y distancia social le trae por la calle de la amargura.

Así que no contempla lo que se le recomienda en plan queda con él para tomar un café o refresco manteniendo distancia.
 
Pero ella dice que quedar con mascarilla y distancia social le trae por la calle de la amargura.

Así que no contempla lo que se le recomienda en plan queda con él para tomar un café o refresco manteniendo distancia.
Es normal que le traiga por la calle de la amargura porque no es la idea de cita que todas tenemos en mente. Pero ella en ningún momento ha dicho: paso de ir con mascarilla.

Creo que la estás juzgando un poco... Ella solo ha expresado lo que siente al tener que ir con mascarilla a una cita, pero no ha dicho que lo vaya a hacer (más que nada porque es ilegal xd)
 
Es normal que le traiga por la calle de la amargura porque no es la idea de cita que todas tenemos en mente. Pero ella en ningún momento ha dicho: paso de ir con mascarilla.

Creo que la estás juzgando un poco... Ella solo ha expresado lo que siente al tener que ir con mascarilla a una cita, pero no ha dicho que lo vaya a hacer (más que nada porque es ilegal xd)

Gracias por la aclaración.
 
Yo no veo problema a quedar con mascarilla y distanciamiento. Tampoco va a ser para tanto. Podéis dar un paseo si no quieres llegar a quitárosla; o tomar algo en caso de que no te importe estar un rato sin ella.
 
Pero ella dice que quedar con mascarilla y distancia social le trae por la calle de la amargura.

Así que no contempla lo que se le recomienda en plan queda con él para tomar un café o refresco manteniendo distancia.

No he dicho que no vaya a hacer uso de mascarilla. Llevo meses en plena pandemia viniendo a trabajar en Renfe haciendo transbordos y en mi empresa han habido casos. No me he contagiado precisamente porque he sido responsable (ya os he comentado que he estado paranoica) y en mi casa sigo tomando medidas por si en algún momento me contagio. Sólo que me amarga el tema.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
239
Back