Relacionan a Froilan y a alba la hija del Cordobes

  • AutorDeleted member 17457
  • Fecha de inicio
Sólo hay q ingresar al IG de la niña Alba y Froilán ni por ahí aparece.

Por esa regla de tres, yo estoy soltera.
:)
En mi IG mi marido no aparece.

De todos modos, Froilán estará o no con esta niña, no tengo ni la menor idea, pero me da a mí que no va a ser de relaciones largas con 19 años.
Este va a ser como Alonso Aznar.
Va a vivir la vida loca que para eso tiene la vida solucionada y no le van a faltar chicas que de no ser quién es, no se le arrimarían ni muertas.
 
estaba por escribir "es la edad" pero otras foreras lo han escrito mejor.
 
Por esa regla de tres, yo estoy soltera.
:)
En mi IG mi marido no aparece.

De todos modos, Froilán estará o no con esta niña, no tengo ni la menor idea, pero me da a mí que no va a ser de relaciones largas con 19 años.
Este va a ser como Alonso Aznar.
Va a vivir la vida loca que para eso tiene la vida solucionada y no le van a faltar chicas que de no ser quién es, no se le arrimarían ni muertas.
Totalmente de acuerdo.

Saludos.
 
Pues anda, que si con 18 o 19 años tuviese pareja de por vida habría que hacérselo mirar, porque además de absurdo (la gente cambia de gustos y hasta de carácter) está en edad de disfrutar no solamente de pareja, sino de amistades sin involucraciones sentimentales, ¡eso ya llegará!, o no, que hay cada un@ que se lo monta de maravilla y vive feliz y encantad@ de la vida sin rollos de divorcios, cuernos, separaciones y otras mandangas.
 
Por esa regla de tres, yo estoy soltera.
:)
En mi IG mi marido no aparece.

De todos modos, Froilán estará o no con esta niña, no tengo ni la menor idea, pero me da a mí que no va a ser de relaciones largas con 19 años.
Este va a ser como Alonso Aznar.
Va a vivir la vida loca que para eso tiene la vida solucionada y no le van a faltar chicas que de no ser quién es, no se le arrimarían ni muertas.
no
 
Creo que porque se negó a hacer la prueba de paternidad. Me corregís si no es cierto, por favor.

No recuerdo muy bien la historia pero fue algo como que el Cordobés hijo tomó una muestra de ADN del padre, ¿una servilleta? y amenazó con llevarlo ante un juez o algo así. Y Cordobés padre dio su brazo a torcer y lo reconoció como hijo finalmente. Seguro que alguien recuerda mejor la historia.
 
Este gordo presumido ha colmado todas mis expectativas, de niño chiquito era travieso y eso caia simpatico pero cuando comenzo a crecer ya se perfilaba el personaje en que se ha convertido y yo lo dije mas de una vez, que en su adolescencia le iba a dar varios dolores de cabeza a su madre, porque el inutil del padre esta para otras cosas
Es tremendo el desmoronamiento de la Familia Real española, es como que les hubiera caido una maldicion y nadie se salva, por años nos vendieron una imagen perfecta y ahora resulta que son todos unos hipocritas, al emerito no lo puedo ver ni en foto, el es el unico responsable de tantas calamidades pero todo se paga en esta vida
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
778
Back