Relacionan a Froilan y a alba la hija del Cordobes

  • AutorDeleted member 17457
  • Fecha de inicio
D

Deleted member 17457

Guest
02.11.2017 – 05:00 H.
El nombre de Alba Díaz, hija del Cordobés, y el de Froilán, sobrino de Felipe VI, aparecen ya juntos en los titulares de los medios. Ambos comparten amistad, puesto que acuden al centro de estudios The College for International Studies, ubicado en la exclusiva calle Velázquez. Recientemente se les pudo ver en la boda de la aristocrática familia sevillana de los condes de Prado Castellano.

Esto ha provocado que surgieran algunos rumores que Virginia Troconis, la esposa del Cordobés, ha querido zanjar: “Alba y Froilán son buenos compañeros, pero no voy a profundizar más”, explicó Troconis. Sin embargo, en Vanitatis conocemos el origen de la amistad entre los jóvenes.

Se conocieron este verano en Marbella y su amistad se inició en una cena que la aristócrata Coki Prieto Pareja-Obregón y su esposo, Javier Calle Mora, dieron en julio en su mansión de La Pera. Se da el caso de que el empresario Calle Mora, de The Group, regentaba en verano la dirección del club de playa de moda de la ciudad costasoleña. Allí empezó a trabajar Alba, la hija del Cordobés, y es donde solía coincidir con Froilán. La hija mayor del matador de toros contaba a Vanitatis que "este año empiezo a estudiar en Madrid, en el mismo centro de ADE donde se ha inscrito Froilán".

En portada
Pero las alarmas de las revista del 'cuore' saltaron este mes de octubre, cuando la pareja volvió a coincidir en Sevilla. Esta vez se daba el caso de que Froilán ya había roto con su novia, Mar Torres-Fontes, y apareció en las nupcias de la futura condesa de Prado Castellano con su amigo, el torero Gonzalo Caballero. Allí estaba también Alba Díaz. Entre los invitados de la boda de Javier Calle Mora y Coki Prieto Pareja-Obregón, que se celebró en Casa de Pilatos, había muchos personajes de las familias con más solera de Sevilla.




Froilán y Mar Torres-Fontes: se les rompió el amor...¿por terceras personas?
J. D.
El nieto de Sofía y Juan Carlos ha dado por concluida la relación con la que ha sido su novia durante los últimos meses. El sobrino del Rey vuelve a estar en el mercado



Coki es nieta de Joaquín Pareja Obregón, conde de Prado Castellano, sobrina-nieta del compositor Manuel Pareja Obregón, que creó la Salve Rociera que se cantó en el enlace. Y Alba y su madre, Vicky Martín Berrocal, son amigas desde hace muchos años de la familia. En la boda se pudo ver a Froilán y Alba en el mismo grupo de amigos. A los dos les une la misma afición a los toros y la pandilla de veinteañeros es la misma en la ciudad hispalense. Alba cumplirá este mes de diciembre su mayoría de edad.



la-boda-en-la-que-coincidieron-alba-y-froilan-vanitatis.jpg

La boda en la que coincidieron Alba y Froilán. (Vanitatis)


Froilán y Alba, en el mismo colegio
Alba y Froilán han empezado el curso en The College for International Studies, al que acuden otros hijos de importantes empresarios de este país. En el centro privado, que cuesta cerca de 20.000 euros al año, se imparten clases de Administración y Dirección de Empresas, Finanzas, Dirección Hotelera y Marketing. El sobrino del Rey ha elegido la primera opción y Alba la de Marketing.

Cuando este verano Alba empezó a trabajar en Funky Budha, Vicky Martín Berrocal señalaba a este medio que “su padre y yo empezamos muy jóvenes, sabemos lo que es el trabajo duro y cuando le surgió esta oportunidad de trabajo en Marbella le dijimos que adelante”. Madre e hija son uña y carne; este pasado fin de semana pasaron unos divertidos días en Londres junto a otras amigas. Allí incluso se ha atrevido con un cambio de look con su pelo.

Alba, que se lleva fantásticamente con la familia de su padre, en concreto con Virginia, a la que adora, no para tampoco de hacer actividades con ellos. Este verano la familia celebró el cumpleaños de Manuel, su hermano menor, que acaba de cumplir 13 años, y eligieron el parque Selwo.

Allí, entre risas y selfis, pasaron un aniversario de safari. Triana, que está a punto de cumplir los 10 años en octubre, es la pequeñaja a la que Alba no quita ojo. La primogénita del Cordobés presume siempre de tener un padre "cañón". Ambos están muy orgullosos el uno del otro e intentan sacar todo el tiempo posible que tienen para pasarlo juntos. Incluso Alba también ha conocido a su tío Julio Benítez, tal como ha confirmado Vanitatis.



el-cordobes-junto-a-alba-instagram.jpg

El Cordobés junto a Alba. (Instagram)
 
Si no fuera sobrino del rey no se comía nada! Es feo, mal educado, poco inteligente para los estudios! En fin y todas las petarlas dispuestas a ser el flete de este tipo! Lo que le costó aprobar el graduado! Supongo que el collage este es para tipos y tipas tan inteligentes como el donde cuesta un riñón y medio el curso y te compras el aprobado
 
El Froilancito va a tener que hacer votos de castidad o cada vez que hable con una femina ya se la "cuelgan".
Estos son de la misma panda, de la misma Uni, van a la misma boda ¿no es normal que hablen?
No me gusta ninguno de sus padres, ni la Berrocal, ni la colombiana (no se su nombre), ni el pequeño cordobes.
 
PUFF los periodistas de este pais cada vez me dan mas pereza, si solo por el hecho de que estudian juntos y se les ha visto en la misma boda pero no juntos en ningun momento, ya son algo mas que amigos, apaga y vamonos!
 
El chico tiene 18 años, va a una boda, encuentra chicos/as de su edad, ¿no es normal que comparta con ellos ese momento?
La verdad es que Froilán no puede ni respirar sin que le estén tras sus pasos.
Tanta información del chaval, me gustaría que pasara lo mismo con la súper dotada heredera.
 
El chico tiene 18 años, va a una boda, encuentra chicos/as de su edad, ¿no es normal que comparta con ellos ese momento?
La verdad es que Froilán no puede ni respirar sin que le estén tras sus pasos.
Tanta información del chaval, me gustaría que pasara lo mismo con la súper dotada heredera.


Tiene 19 años y cuatro meses
 
El Froilancito va a tener que hacer votos de castidad o cada vez que hable con una femina ya se la "cuelgan".
Estos son de la misma panda, de la misma Uni, van a la misma boda ¿no es normal que hablen?
No me gusta ninguno de sus padres, ni la Berrocal, ni la colombiana (no se su nombre), ni el pequeño cordobes.
Troconis no es venezolana?
 
Back