Relacionan a Froilan y a alba la hija del Cordobes

  • AutorDeleted member 17457
  • Fecha de inicio
PUFF los periodistas de este pais cada vez me dan mas pereza, si solo por el hecho de que estudian juntos y se les ha visto en la misma boda pero no juntos en ningun momento, ya son algo mas que amigos, apaga y vamonos!
No tienen nada interesante sobre lo que escribir y se dedican al periodismo de CHAFARDEO, para el que no se necesita ser inteligente. Basta con tener harta mala baba....y carecer de principios éticos.
En Telemierda hay varios bichos de esta subespecie.
 
Ah bueno es la hija de otra Petarda!

A ver, hagan el favor de iluminarme. Yo no sigo nada relacionado con toros, pero si, recuerdo a Manuel Benitez:" El Cordobes", famosisimo como buen torero. Este tenia una companera ( o esposa) llamada Martina, y tenia varios hijitos. De ahi para entonces, no se si habra un Cordoves #2 ( y si es, sera un hijo que el Cordoves # 1 no reconocia)
Gracias por ponerme al corriente.
 
El chico tiene 18 años, va a una boda, encuentra chicos/as de su edad, ¿no es normal que comparta con ellos ese momento?
La verdad es que Froilán no puede ni respirar sin que le estén tras sus pasos.
Tanta información del chaval, me gustaría que pasara lo mismo con la súper dotada heredera.

Bueno hay que reconocer que el chaval para ser quien es esta dando mucho que hablar desde hace años y no precisamente por sus logros y comportamientos, precisamente por ser quien es, que vive como vive gracias a que de una manera u otra lo estamos manteniendo todos los españolitos de a pie deberia "cortarse" un poquito o alguien deberia marcarle unas normas, o mas facil que renuncie a sus derechos dinasticos, guardaespaldas, escuelas de elite, emigre a un Pais donde nadie le conozca y se busque un trabajo.

¿Que tiene 18 años?, vale ¿y que?, me remito a lo dicho antes.
 
Si no fuera sobrino del rey no se comía nada! Es feo, mal educado, poco inteligente para los estudios! En fin y todas las petarlas dispuestas a ser el flete de este tipo! Lo que le costó aprobar el graduado! Supongo que el collage este es para tipos y tipas tan inteligentes como el donde cuesta un riñón y medio el curso y te compras el aprobado

Te aplaudo hasta con las orejas.
:)
 
A ver, hagan el favor de iluminarme. Yo no sigo nada relacionado con toros, pero si, recuerdo a Manuel Benitez:" El Cordobes", famosisimo como buen torero. Este tenia una companera ( o esposa) llamada Martina, y tenia varios hijitos. De ahi para entonces, no se si habra un Cordoves #2 ( y si es, sera un hijo que el Cordoves # 1 no reconocia)
Gracias por ponerme al corriente.
Este Cordobés, del que se habla en el artículo sobre Froilán, es un hijo extramatrimonial del Cordobés que tú dices...el que casó con una señora francesa llamada Martine.
Saludos.
 
A Froilán han debido ponerle el mismo maestro de normas que pusieron a su tía política.
Ya le han despedido porque no dio una en el clavo.
A las pruebas me remito.
 
Este Cordobés, del que se habla en el artículo sobre Froilán, es un hijo extramatrimonial del Cordobés que tú dices...el que casó con una señora francesa llamada Martine.
Saludos.

Mil gracias por tu amabilidad en responder mi pregunta. Si. Recuerdo que el chiquillo era extramarital producto y
el real "EL Cordoves, Manuel Benitez " no lo aceptaba, no se si con los anios lo llego a reconocer. Recordaba yo que el chico deseaba emular los pasos de su padre. Como llego a usar el mismo nombre del padre que ya era famosisimo, no lo se.
 
Mil gracias por tu amabilidad en responder mi pregunta. Si. Recuerdo que el chiquillo era extramarital producto y
el real "EL Cordoves, Manuel Benitez " no lo aceptaba, no se si con los anios lo llego a reconocer. Recordaba yo que el chico deseaba emular los pasos de su padre. Como llego a usar el mismo nombre del padre que ya era famosisimo, no lo se.
Le ha tenido que reconocer.
No recuerdo el motivo... pero así ha sido.
Saludos.
 
Bueno hay que reconocer que el chaval para ser quien es esta dando mucho que hablar desde hace años y no precisamente por sus logros y comportamientos, precisamente por ser quien es, que vive como vive gracias a que de una manera u otra lo estamos manteniendo todos los españolitos de a pie deberia "cortarse" un poquito o alguien deberia marcarle unas normas, o mas facil que renuncie a sus derechos dinasticos, guardaespaldas, escuelas de elite, emigre a un Pais donde nadie le conozca y se busque un trabajo.

¿Que tiene 18 años?, vale ¿y que?, me remito a lo dicho antes.

El hace vida de un chico de su edad, nada extraordinario que reportar. Los que fabrican la historia son los periodistas.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
771
Back