Relación Paloma Cuevas y Luis Miguel

Yo creo q si se le han presentado expectativas no soñadas .... finca, piscina.sale en las revistas. Imagino q hubiera aspirado a más vida social con el famoseo. No entiendo pq no deja en paz a.Paloma, no dice nada bueno de ella ni de su novio.

No deja en paz a Paloma porque quiere tener lo que ella tiene. Ella no quiere piscina y revista de segunda, la Suni quiere portada en hola, avión privado, vacaciones en paraísos y comidas en restaurantes caros. Ella y Ponce querían estar en el séquito de Luis Miguel, de concierto en concierto, con los periodistas persiguiendolos. Como no lo consiguió y se tiene que aguantar a Ponce, pues su odio crece por segundos.
 
No deja en paz a Paloma porque quiere tener lo que ella tiene. Ella no quiere piscina y revista de segunda, la Suni quiere portada en hola, avión privado, vacaciones en paraísos y comidas en restaurantes caros. Ella y Ponce querían estar en el séquito de Luis Miguel, de concierto en concierto, con los periodistas persiguiendolos. Como no lo consiguió y se tiene que aguantar a Ponce, pues su odio crece por segundos.
pagaría miles de euros por saber que dijo Miky cuando se entero del lio 😮seguro que llamo a Paloma ipso facto, que es un caballero ante todo y debió sentir tanta vergüenza ajena que si Ponchi intento ponerse en contacto con él, seguro que dio ordenes precisas de que no le pasarán las llamadas
 
pagaría miles de euros por saber que dijo Miky cuando se entero del lio 😮seguro que llamo a Paloma ipso facto, que es un caballero ante todo y debió sentir tanta vergüenza ajena que si Ponchi intento ponerse en contacto con él, seguro que dio ordenes precisas de que no le pasarán las llamadas
Ay prima, sólo por eso merecería la pena una cuarta temporada de la serie. Creo que ya lo hemos hablado en el hilo antes, pero ESE MOMENTO... de darse cuenta de lo que estaba pasando Paloma, del sufrimiento. Y él, entre la amistad y el amor platónico. ¿Cómo se fue moviendo el tema? ¿En qué momento se arriesga, o se miran de otra manera, o hay algo físico completamente nuevo? Y el Ponchi pensando "ahora le presento a mi Rubia a LM, y nos vamos con él y su rubia al yate, entre champagne y rosas blancas".... 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 Definitivamente, necesitamos a alguien que escriba una novela.

Mary Tyler Moore Media GIF by HULU
 
pagaría miles de euros por saber que dijo Miky cuando se entero del lio 😮seguro que llamo a Paloma ipso facto, que es un caballero ante todo y debió sentir tanta vergüenza ajena que si Ponchi intento ponerse en contacto con él, seguro que dio ordenes precisas de que no le pasarán las llamadas
Yo daría algo por saber como empezó el rollito entre Paloma y el mexicano gorrón. Como pasaron de coleguitas a novios y daria un riñón por ver la cara del pitopausico cuando se enteró
Im Not No Way GIF
 
pagaría miles de euros por saber que dijo Miky cuando se entero del lio 😮seguro que llamo a Paloma ipso facto, que es un caballero ante todo y debió sentir tanta vergüenza ajena que si Ponchi intento ponerse en contacto con él, seguro que dio ordenes precisas de que no le pasarán las llamadas
Yo daría algo por saber como empezó el rollito entre Paloma y el mexicano gorrón. Como pasaron de coleguitas a novios y daria un riñón por ver la cara del pitopausico cuando se enteró
Im Not No Way GIF
Dado que evidentemente no nos lo van a contar, la opción de Eli es la más práctica. Qué alguien escriba el guión y rueden la película por favor.
🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏

Porra para los protagonistas.

Paloma puede se Inma Cuesta

Para el gorrón mexicano no lo tengo claro

Para Ponchi Fernando Tejero? 😂😂😂😂
 
Back