Colin Firth ♥️♥️♥️

Sí eran otros tiempos. Los cánones de belleza masculina han cambiado mucho, yo voy a tener que hacer un curso intensivo para ponerme al día porque no logro comprender que este criaturo sea el hombre más guapo del mundo del 2023.


😱 joer pri, para ver a eso guapo, más que un curso, hace falta un lavado de cerebro, je. Y mira que yo soy de gustos peculiares, pero ese chico de guapo no tiene nada.
 
Y la voz que tiene😊😊😊 y cómo la modula y la usa para su actuación 😍😍😍. Me enamoraría solo con la voz. Sí alguna prima solo lo ha visto doblado, por favor que lo vea en original, no sabe lo que se está perdiendo.
"Estoy incómodo, nervioso, sorprendido ..." .Solo oyendo sin necesidad de ver se puede percibir.

 
Holaaa, a petición de la prima @GuiomarShavre , Coliner convencida y entregada, se abre la veda para colgar imágenes de nuestro amado caballero, ajajaj, para poder llenar vuestras pantallas de babas 🤪

Empiezo sin piedad:

colin firth kiss GIF

Eternamente agradecida.

Ya, si me pasas un enlace para ver la serie completa de "pride & prej" BBC 1995, le pido a la Super que te nombre "prima del mes". Soy muy paleta para buscarlo, lo reconozco.
 
Hace poco leí una chorrada sobre que el verdadero Mr. Darcy no era musculoso, y yo, ¿qué? Pero es que Colin es atlético, no musculoso, quiero decir que ya tienen ese tipo, pueden engordar y perder el tono, pero, como nuestro Peck, tienen ya ese cuerpo.

Estar musculoso no tiene nada que ver con tener buena planta.

Para tener buena planta, un hombre tiene que tener buena estructura de hombros y caderas.

Que es lo que tiene Colin, y es lo que tenían Gregory Peck y el Duque de Edimburgo.

Igual de buena planta con más kilos, con menos kilos, con más años y con menos años.
 
Estar musculoso no tiene nada que ver con tener buena planta.

Para tener buena planta, un hombre tiene que tener buena estructura de hombros y caderas.

Que es lo que tiene Colin, y es lo que tenían Gregory Peck y el Duque de Edimburgo.

Igual de buena planta con más kilos, con menos kilos, con más años y con menos años.
Disculpadme la maldad, para las pris que venís del otro hilo, no me puedo controlar😂😂😂. Vamos la antítesis de Ponchi.
 
Estar musculoso no tiene nada que ver con tener buena planta.

Para tener buena planta, un hombre tiene que tener buena estructura de hombros y caderas.

Que es lo que tiene Colin, y es lo que tenían Gregory Peck y el Duque de Edimburgo.

Igual de buena planta con más kilos, con menos kilos, con más años y con menos años.
Eran ganas de meterse con él, eso está claro.
 
Eternamente agradecida.

Ya, si me pasas un enlace para ver la serie completa de "pride & prej" BBC 1995, le pido a la Super que te nombre "prima del mes". Soy muy paleta para buscarlo, lo reconozco.
Pri, pregunto por ahí, que yo tenía el DVD, pero ufff, ¿ande andará?
 

En este artículo hablan de la recreación en IA de Mr. Darcy según la descripción de Jane Austen, os subo el resultado para las primas a las que no les apetece pinchar el enlace, lo que interesa es esto.
¿Acertaron en la adaptación de la BBC? Yo xreo que sí.
 

Adjuntos

  • f768x1-63580_63707_5050.jpeg
    f768x1-63580_63707_5050.jpeg
    50,2 KB · Visitas: 38
  • f768x1-63579_63706_5050.jpeg
    f768x1-63579_63706_5050.jpeg
    48,3 KB · Visitas: 32
Y la voz que tiene😊😊😊 y cómo la modula y la usa para su actuación 😍😍😍. Me enamoraría solo con la voz. Sí alguna prima solo lo ha visto doblado, por favor que lo vea en original, no sabe lo que se está perdiendo.
"Estoy incómodo, nervioso, sorprendido ..." .Solo oyendo sin necesidad de ver se puede percibir.


Es una pasada. Aquí lo quieren poco, porque el doblaje no es nada acertado, una pena.
 
Back