Relación Paloma Cuevas y Luis Miguel

relax prima, que ya te veo desempolvando la Pamela.

headshot fail GIF
No me quites la ilusión! La desempolvo cada vez que salen fotos de éstas! 😂😂
 
Yo creo que estos dos se casan sí o sí pero cuando acabe la gira. ¿Que sentido tiene hacer ahora una boda de prisa y corriendo y no poder disfrutar de una larga luna de miel justo después? El Miky lleva soltero toda la vida, no creo que le importe esperar unos meses y poder hacerlo por todo lo alto y con toda la tranquilidad. Y Paloma se ha pasado media vida casada con un tonto. Unos mesecillos más disfrutando de la soltería no le vienen mal.
 
Yo creo que estos dos se casan sí o sí pero cuando acabe la gira. ¿Que sentido tiene hacer ahora una boda de prisa y corriendo y no poder disfrutar de una larga luna de miel justo después? El Miky lleva soltero toda la vida, no creo que le importe esperar unos meses y poder hacerlo por todo lo alto y con toda la tranquilidad. Y Paloma se ha pasado media vida casada con un tonto. Unos mesecillos más disfrutando de la soltería no le vienen mal.
A mí no me corre prisa, jajajaja, cuando quieran!!!!

musical in love GIF
 
Os dejo una entrevista a Patricia Cerezo. No dice nada que no sepamos, pero me hace gracia la táctica de la reportera. Tres horas de preguntas insustanciales, para ver cómo le pregunto por Paloma y LM... Se ha ganado el sueldo, la chica!!!

Jajjaa! Vaya charleta de ambas, la reportera pensando....que me importa un carajo lo tuyo, yo quiero saber de tu amiga.:ROFLMAO:
 
Back