Relación Paloma Cuevas y Luis Miguel

La boda no debía de tener los mismos invitados que el cumpleaños. Vamos, no lo sé seguro, pero me atrevo a afirmarlo. Era la boda de Michelle!!! Con mil invitados de los Salas!! Por la parte de LM es su hermano y su cuñada, porque no tiene más familia, y para Paloma no era su business… así que no creo que hubiera coincidencia en invitados.
Y que tiene que ver que estuviesen los mismo invitados. Si ves las fotos de esos días te das cuenta por el pelo de Paloma que no llevó a su peluquero particular, que si llevó a la boda de Michelle y se nota en estas fotos que saca Hola. Además, se supone que la cena de cumpleaños era más formal y nadie va de pajarita a una cena así
 
La boda no debía de tener los mismos invitados que el cumpleaños. Vamos, no lo sé seguro, pero me atrevo a afirmarlo. Era la boda de Michelle!!! Con mil invitados de los Salas!! Por la parte de LM es su hermano y su cuñada, porque no tiene más familia, y para Paloma no era su business… así que no creo que hubiera coincidencia en invitados.
Creo que la prima se refiere a que sería raro, porque el evento es con la familia de su novio, al igual que en la boda de Michelle. Y las mujeres intentamos no repetir demasiado un vestido de ocasión en el mismo entorno. Si te lo has puesto con la familia de tu pareja, a lo mejor cambias y te lo pones con tus amigas, con tu familia, etc... que no te lo han visto.
Pero que es que además en la foto se ve que LM también lleva exactamente lo mismo! 🤷‍♀️ hasta el pañuelo!
Va a coincidir que van los dos igual? Y el fin de semana les hemos visto de cumple con otras 3 vestimentas diferentes..

Pero bueno, que es lo de menos! No es algo criticable. Qué importa si son fotos de la boda de Michelle que nos las comparten como regalo y no del cumpleaños! si estábamos deseando verles así de guapos!! 😍🙌
 
Son de la boda prima, hemos estado todo el fin de semana viendo la ropa que llevaron a la prefiesta en Los Ángeles y los de la fiesta de Las Vegas, que fue la de cumpleaños y también la cena del día siguiente. Si vas atrás en el hilo verás la ropa que llevaban los dos, la hija y el hermano y la cuñada de LM. Esta foto se corresponden a la descripción de la ropa que Paloma y LM llevaron a la boda de Michelle. En la fiesta de cumpleaños, Paloma llevaba una falda plateada y una camisa blanca y en la cena del día siguiente iba de negro, en la cena de Los Ángeles llevaba pantalones y zapatos fucsia. Si tenemos un estudio extraexhaustivo para tesis de todas las celebraciones del fin de semana. Es difícil que nos la puedan dar con queso, pero oye, que igual se metieron en el baño, se cambiaron de ropa y después, antes de volver al hotel, volvieron a cambiarse de ropa 🤣
Efectivamente, son de la boda de la niña Michelle. Además, él va de frac o de esmoquin, que es traje de etiqueta para celebraciones de noche, propio de una boda, y no de un cumpleaños (salvo que se hubiese celebrado en Versalles 🤣 🤣 )
 
Última edición:
No hemos hablado de los pendientes. Son espectaculares. Se parecen a los de la boda de París y a otros que llevó creo que en la boda de su hermana. Pero son tres modelos diferentes. Los de París eran de Yanes, supongo que estos también. A ver si Paloma Cuevas Estilo nos ilumina...
No sé si es el caso, pero hay pendientes transformables que se pueden montar y desmontar poniendo, quitando o cambiando elementos...

Ejemplos:



 
Minuto 7:15.

@Sila 7 creo que fuiste tú la que ayer dijo que desde este programa se hacía mucho hincapié en recordar que Paloma pasaba menos tiempo del que se creía con LM por estar con sus padres e hijas. Pues hoy han vuelto a insistir en ello. Creo que tenías razón y es un mensaje de Paloma probablemente para los que hagan correr ese mensaje. Sólo espero que ese mensaje de que tiene a la familia desatendida no llegue por su ex o la familia de su ex, o por la Suni, que seguro que le molestan un huevo las niñas
 
No sé si es el caso, pero hay pendientes transformables que se pueden montar y desmontar poniendo, quitando o cambiando elementos...

Ejemplos:



Yo creo que los que lleva Paloma son desmontables. Yo se los he visto en ocasiones con engarces más sencillos y en otras más exagerados. Pero siempre, ideales. En estas fotos los llevaba puestos en la boda de su hermana, más sencillos.1713984909348.jpeg
y en esta otra, montados con un engarce más grande de diamantes, en la boda del hijo de Rosa Clarà 1713985207264.jpegy en la foto del Hola de hoy, creo que también son los mismos pero con otro engarce diferente1713985361592.jpeg
 
@Sila 7 creo que fuiste tú la que ayer dijo que desde este programa se hacía mucho hincapié en recordar que Paloma pasaba menos tiempo del que se creía con LM por estar con sus padres e hijas. Pues hoy han vuelto a insistir en ello. Creo que tenías razón y es un mensaje de Paloma probablemente para los que hagan correr ese mensaje. Sólo espero que ese mensaje de que tiene a la familia desatendida no llegue por su ex o la familia de su ex, o por la Suni, que seguro que le molestan un huevo las niñas
Si prima @ReinaTormenta fui yo la que lo comenté,🙋🏻‍♀️🙂
 

Temas Similares

382 383 384
Respuestas
5K
Visitas
264K
Back