Relación Paloma Cuevas y Luis Miguel

Jajajaja. Y ahora que vengan los medios y sigan diciendo que es el cumple. Engaaaa, amoooos, andaaaaaa.

Igual que algunos siguen diciendo que voló DESDE LA FERIA DE SEVILLA!!!

Flamenco Georgina GIF by Netflix España
Es verdad, hasta nos enseñaron el vestido que había llevado a la feria, con la niña pequeña de la mano con 6 años menos y pasó todos los filtros de los redactores de las publicaciones.
 
Vaya control! Yo solo había visto las fotos de la falda plateada y la camisa blanca.

Es que me parecería muy fuerte que una revista como Hola mintiese tan descaradamente. Si las fotos no son del cumpleaños no pongas nada y ya está, pero ¿mentir?

Voy a buscar por el hilo a ver si encuentro lo que dices. Ya me quedo con la curiosidad de ver como iba vestida paloma a la boda...
No creo ni que mientan. Habrán dejado al becario sin control, como casi siempre lo hacen, porque es más barato pagar a un becario que a un profesional o a alguien que les enseñen y ni se ha molestado en comprobar que las fotos no son del cumpleaños. No creo ni que rectifiquen y así primas, es como nacen las noticias fake. Es exactamente lo mismo que con las fotos del helipuerto, que al otro lado del charco se tradujeron como “LM lleva a las hijas de su novia al colegio “ que ya me diréis que tiene que ver un helipuerto que un colegio, pero coló y se sigue utilizando como argumento para atacar a LM
 
No creo ni que mientan. Habrán dejado al becario sin control, como casi siempre lo hacen, porque es más barato pagar a un becario que a un profesional o a alguien que les enseñen y ni se ha molestado en comprobar que las fotos no son del cumpleaños. No creo ni que rectifiquen y así primas, es como nacen las noticias fake. Es exactamente lo mismo que con las fotos del helipuerto, que al otro lado del charco se tradujeron como “LM lleva a las hijas de su novia al colegio “ que ya me diréis que tiene que ver un helipuerto que un colegio, pero coló y se sigue utilizando como argumento para atacar a LM
o como cuando dijeron que les cerraron el Corte Ingles en Navidad, no fue así, era la hora de cerrar y se quedaron dentro porque cenaban con los dueños, que como son los dueños pues ya cerrarían ellos su Corte Ingles 😂
 
A ver, primas, yo creo que estamos dando demasiadas cosas por sentado… Para empezar, nadie sabe a ciencia cierta cuándo Paloma fue a EEUU. Yo he oído la tertulia y hablan por hablar del cronograma. Pero es muy posible que ella estuviese en LA antes del viernes. A mi me cuadra. Y luego, para continuar… sabremos nosotras si las imágenes de la falda son de la noche del viernes, del jueves o del sábado. Paloma repite modelito muy habitualmente. Este es el vestido de la boda, que imagino que con lo bonito que es lo sacará a pasear en ocasiones especiales. Hemos hablado aquí largo y tendido de lo que Paloma reutiliza la ropa (que es, además, muy bueno). Yo sí creo que son de una fiesta de cumpleaños a la que no hemos tenido acceso, gracias a Dios para ellos… que se protejan bien y si han tenido la generosidad de compartir estas fotos, yo solo tengo una palabra: GRACIAS parejaza! Por hacernos soñar! Que dure mucho el amor y seáis muy felices!
Perdona prima, pero no. Hemos estado todo el fin de semana viendo los distintos looks de Paloma y LM y no era ese modelo, ni el maquillaje, ni el pelo de Paloma y LM. No tendría sentido además, aunque se cambiasen en el baño, que se pusiesen la ropa de la boda de la hija los dos. Hola puede decir misa, pero el becario no ha estado fino y si está claro se dice y no pasa nada.
 
Podría ser... Yo soy la primera que opina que está bien reciclar la ropa, pero te vas a poner el vestido de la boda en el cumpleaños? Justo un evento en el que hay exactamente la misma gente que en la boda? Eso es raro...
La boda no debía de tener los mismos invitados que el cumpleaños. Vamos, no lo sé seguro, pero me atrevo a afirmarlo. Era la boda de Michelle!!! Con mil invitados de los Salas!! Por la parte de LM es su hermano y su cuñada, porque no tiene más familia, y para Paloma no era su business… así que no creo que hubiera coincidencia en invitados.
 
Última edición:
puede ser que repita vestido Paloma en la boda y el cumpleaños y Luis Miguel también repite pajarita y pañuelo ? 🤔
Ver el archivo adjunto 3533683
Y la decoración floral ? pero bueno si Hola lo dice, quien somos nosotras para contradecir
Yo estaba casi convencida de que repetía vestido. Al ver el pañuelo de LM me retracto, las fotos son de la boda de Niña Mich
 
Yo estaba casi convencida de que repetía vestido. Al ver el pañuelo de LM me retracto, las fotos son de la boda de Niña Mich
Yo feliz, creo que han sido generosos a dar esas imágenes y que han matado dos pajaros de un tiro, queriamos fotos de la boda y ver el vestido, lo tenemos, (se ha echo de rogar... misterio resuelto) fotos juntos, lo tenemos, y que fotos, guapos a rabiar... Y bueno, aunque ponga que son fotos del cumple (que ya sabemos que no son) no me importa primas soy tan...
Happy Latina GIF by Becky G
 
Back