Relación Paloma Cuevas y Luis Miguel

Marco temporal
Más de 12 horas de vuelo a Los Ángeles.
LM no cena con Niña y Pichita porque llega Paloma.
Comen en LA con los pantalones negros y zapatos fucsia.
El 19 llegan a las Vegas derechos al concierto porque fue de noche que puso imágenes Niña
Se les ve salir y entrar al hotel cero peluquería y de blanco.
20 vestido negro con broche en Las Vegas
Niña dice 48 horas en Las Vegas.
Los de Crónica dicen con mucha seguridad que el lunes ya estaba en Madrid.
Muchísimas horas de vuelo
Imposible
Caso Cerrado Polo GIF by Alguna pregunta més?
 
Son de la boda prima, hemos estado todo el fin de semana viendo la ropa que llevaron a la prefiesta en Los Ángeles y los de la fiesta de Las Vegas, que fue la de cumpleaños y también la cena del día siguiente. Si vas atrás en el hilo verás la ropa que llevaban los dos, la hija y el hermano y la cuñada de LM. Esta foto se corresponden a la descripción de la ropa que Paloma y LM llevaron a la boda de Michelle. En la fiesta de cumpleaños, Paloma llevaba una falda plateada y una camisa blanca y en la cena del día siguiente iba de negro, en la cena de Los Ángeles llevaba pantalones y zapatos fucsia. Si tenemos un estudio extraexhaustivo para tesis de todas las celebraciones del fin de semana. Es difícil que nos la puedan dar con queso, pero oye, que igual se metieron en el baño, se cambiaron de ropa y después, antes de volver al hotel, volvieron a cambiarse de ropa 🤣
Vaya control! Yo solo había visto las fotos de la falda plateada y la camisa blanca.

Es que me parecería muy fuerte que una revista como Hola mintiese tan descaradamente. Si las fotos no son del cumpleaños no pongas nada y ya está, pero ¿mentir?

Voy a buscar por el hilo a ver si encuentro lo que dices. Ya me quedo con la curiosidad de ver como iba vestida paloma a la boda...
 
Hay pocas fotografías excepto la de la portada. Dije hace tiempo en este hilo que no tendríamos demasiadas fotos de esta pareja. Son personas maduras, con vidas independientes y ya hechas, que no necesitan estar en portadas de revistas. Cuidan su intimidad porque es lo más preciado que tienen.

De vez en cuando vamos a ver una fotografía pactada con Hola para que, por un lado las revistas les dejen tranquilos y por otro, seguir promocionándoles sin pasarse.
 
Vaya control! Yo solo había visto las fotos de la falda plateada y la camisa blanca.

Es que me parecería muy fuerte que una revista como Hola mintiese tan descaradamente. Si las fotos no son del cumpleaños no pongas nada y ya está, pero ¿mentir?

Voy a buscar por el hilo a ver si encuentro lo que dices. Ya me quedo con la curiosidad de ver como iba vestida paloma a la boda...
Ya te digo si controlo que pertenezco a la secta curruquista 😂😂😂😂
Nos pasamos el tiempo leyendo señales. Imagina cuando hay fotos 😁
 
Tenemos una buena semana de cosecha fotográfica 😉 con los cumpleaños, la portada y la foto con la niña, a ver si siguen mostrándose !! yo creo que ha sido la nueva sobrina que lo ha ablandado
Y a los del Hola ya les vale, si tenían esas fotos de la boda porque no las sacaron entonces, es como si esta semana no tuvieran noticias y han dicho: pon la foto aquella de la boda de la hija de Luis Miguel y aprovechamos que ha sido su cumpleaños, un poco cutre la verdad.
Me veo portada de diciembre la foto del otro día con la falda plateada y la camisa blanca en portada y diciendo: Luis Miguel y Paloma celebran la Navidad 🤦‍♂️🤦‍♂️
 
Marco temporal
Más de 12 horas de vuelo a Los Ángeles.
LM no cena con Niña y Pichita porque llega Paloma.
Comen en LA con los pantalones negros y zapatos fucsia.
El 19 llegan a las Vegas derechos al concierto porque fue de noche que puso imágenes Niña
Se les ve salir y entrar al hotel cero peluquería y de blanco.
20 vestido negro con broche en Las Vegas
Niña dice 48 horas en Las Vegas.
Los de Crónica dicen con mucha seguridad que el lunes ya estaba en Madrid.
Muchísimas horas de vuelo
Imposible
Caso Cerrado Polo GIF by Alguna pregunta més?
Jajajaja. Y ahora que vengan los medios y sigan diciendo que es el cumple. Engaaaa, amoooos, andaaaaaa.

Igual que algunos siguen diciendo que voló DESDE LA FERIA DE SEVILLA!!!

Flamenco Georgina GIF by Netflix España
 
Tenemos una buena semana de cosecha fotográfica 😉 con los cumpleaños, la portada y la foto con la niña, a ver si siguen mostrándose !! yo creo que ha sido la nueva sobrina que lo ha ablandado
Y a los del Hola ya les vale, si tenían esas fotos de la boda porque no las sacaron entonces, es como si esta semana no tuvieran noticias y han dicho: pon la foto aquella de la boda de la hija de Luis Miguel y aprovechamos que ha sido su cumpleaños, un poco cutre la verdad.
Me veo portada de diciembre la foto del otro día con la falda plateada y la camisa blanca en portada y diciendo: Luis Miguel y Paloma celebran la Navidad 🤦‍♂️🤦‍♂️
Ay, Mariaona, en tres días estamos aquí 4 gatos, inventándonos culebrones con el doctor siniestro, Monhi Vidente y el catador canoso. Y tratando de dar explicaciones a cualquier story de Paloma con un parque bucólico y cuatro patos (sí, sí, recordad que esto pasó, que los patos eran sus hijas y los hijos de LM, jajajaja).
 
Ay, Mariaona, en tres días estamos aquí 4 gatos, inventándonos culebrones con el doctor siniestro, Monhi Vidente y el catador canoso. Y tratando de dar explicaciones a cualquier story de Paloma con un parque bucólico y cuatro patos (sí, sí, recordad que esto pasó, que los patos eran sus hijas y los hijos de LM, jajajaja).
🙅🙅 que ya viene la gira a España, aunque capaz es de meterse en los hoteles y salir con el Land Rover no lo vemos ni en sueños
 
Back