Relación Paloma Cuevas y Luis Miguel

Esta periodista-youtuber mexicana se pega tremenda inventada y dice que Paloma pertenece a una familia de la aristocracia.
Familia de buena posición económica, sí. Bien relacionada socialmente, también. Pero no aristocrática.

Angélica, vente a Cotilleando, anda. Aquí tendrás toda la información.


Se ha liado con lo de la aristocracia, pero bueno, el resto parece que no andaba desencaminada... Al menos no ha dicho que pillaron a VV saliendo de la ópera 🤣
Sí, mujer, claro que le quedan.
Como diría VV... "oioioioioiiii" 😂
 
Yo le alegro por ella, pues cuando salio lo del ex marido con la rubita, tuvo que pasarlo fatal. Supongo que de todos los hombresdel mundo, el hecho de que sea Luis Miguel, le tiene que dar a Ponce en todo el morro (por sus aspiraciones a cantante etc).

Ahora bien, veo a Luis Miguel con un cardadito en el tupe que recuerdaa los que llevaba Ponce. 😬
 
Son sólo amigos. Luis Miguel, se agarraba a ella porque había bebido y estaba mal de equilibrio.

Ella le ayudó a caminar porque el otro día, en el centro comercial, ella necesito su ayuda y él se la ofreció sujetándole el tanga para que no se le cayera.

Merche, tú tranquila, que son sólo amigos y nada más.
Hayyyyyy no😂😂😂😂😂
 
👀👀 jajaja fotos de paloma y micky enamorados y trazzzz nuestra meche filtra fotos de ella y LM , no logro distinguir en que época fue 🤔🤔

Veo que ya no se ve la publicación de seguro la borro este club de fans😃
Pero para los que no lo vieron acá va otra publicación de una periodista que tenía(y por lo visto sigue teniendo ) contacto con la meche 🤯😱 y miren lo que dice .
Que raro¿ no? Salen las fotos de semana y salen estás fotos 😂🤣 🤣 ay meche YA SUELTALOOOO
 
Yo le alegro por ella, pues cuando salio lo del ex marido con la rubita, tuvo que pasarlo fatal. Supongo que de todos los hombresdel mundo, el hecho de que sea Luis Miguel, le tiene que dar a Ponce en todo el morro (por sus aspiraciones a cantante etc).

Ahora bien, veo a Luis Miguel con un cardadito en el tupe que recuerdaa los que llevaba Ponce. 😬
Me vuelve loca el pelo…que alguien le diga algo! El pelo parece de una señora mayor. Yo espero que Paloma con el tiempo arregle esto jeje
 
Última edición:
Veo que ya no se ve la publicación de seguro la borro este club de fans😃
Pero para los que no lo vieron acá va otra publicación de una periodista que tenía(y por lo visto sigue teniendo ) contacto con la meche 🤯😱 y miren lo que dice .
Que raro¿ no? Salen las fotos de semana y salen estás fotos 😂🤣 🤣 ay meche YA SUELTALOOOO

Ay no!!!! No puedo ver estas fotos, me tuve que tapar los ojos.🫣 Pero gracias prima! Nunca las había visto! Que pena da esta mujer…no de verdad que a mi ya me da pena pero de verdad. Estoy preocupada por ella. 🤭 donde están sus amigas y su familia!? Ayayay

Merche, si estás leyendo esto, por favor, pasa la pagina. Se que no es fácil, pero lo digo por tu bien. Sigue con tu vida…
 
Última edición:
Estos dan por bueno el rumor de que Luis Miguel y Ponce tuvieron una bronca en un restaurante de Madrid donde se encontraron por casualidad. Incluso parecen dar el nombre del establecimiento, pero yo no entiendo qué dicen, la verdad.


esto está interesante....así que Ponce está ofendido con LM desde hace tiempo...lo bueno sería saber qué hablaron en esa comida porque ya fue hace tiempo no? a Lo mejor quería Ponce hablar con el para ver si seguía en pie lo del disco y se encontró con que Lm quería hablar de paloma?? es un suponer...
 

Temas Similares

382 383 384
Respuestas
5K
Visitas
264K
Back