Relación Paloma Cuevas y Luis Miguel

Estos dan por bueno el rumor de que Luis Miguel y Ponce tuvieron una bronca en un restaurante de Madrid donde se encontraron por casualidad. Incluso parecen dar el nombre del establecimiento, pero yo no entiendo qué dicen, la verdad.

 
Preciosa pareja! Guapísimos los dos🥰🥰
De verdad que no tiene punto de comparación esta pareja con la otra...
Muchas gracias a todas las primas por las fotos y los comentarios, es muy positivo este hilo.
Quedamos a la espera de más imágenes
👏👏👏👏👏👏👏👍👍


Perdón, edito para decir que Paloma está preciosa pero no me gustan los zapatos, me duele solo de verlos...🤭
 
Estos dan por bueno el rumor de que Luis Miguel y Ponce tuvieron una bronca en un restaurante de Madrid donde se encontraron por casualidad. Incluso parecen dar el nombre del establecimiento, pero yo no entiendo qué dicen, la verdad.


Se escucha más falso que nada , porque en primera Ponce ya no vive en Madrid 🤷🏻‍♀️ y por lo que han dicho las primas viaja muy poco.
 
Estos dan por bueno el rumor de que Luis Miguel y Ponce tuvieron una bronca en un restaurante de Madrid donde se encontraron por casualidad. Incluso parecen dar el nombre del establecimiento, pero yo no entiendo qué dicen, la verdad.


Serán los que se lo han inventado...
La historia estaría bien, sobre todo si LM después se la devuelve :cool:... pero no tiene ni pies ni cabeza
 
Esta periodista-youtuber mexicana se pega tremenda inventada y dice que Paloma pertenece a una familia de la aristocracia.
Familia de buena posición económica, sí. Bien relacionada socialmente, también. Pero no aristocrática.

Angélica, vente a Cotilleando, anda. Aquí tendrás toda la información.

 

Temas Similares

382 383 384
Respuestas
5K
Visitas
264K
Back