Relación Paloma Cuevas y Luis Miguel

Creo que no, prima, sigue con La media vuelta.
He conseguido ver un vídeo del final, cuando las pelotas y el mix de los 90, y se mete dentro, pero cortan justo en ese momento. No sé si hubo Cucurrucucú, pero me huelo que no.
He leído por ahí que había sido el broche y pensaba que era la última
Es su 🎂, luego Paloma le canta el cucurrucucú 🕊️ 😂
 
Perooo un momento, es el catador, siempre aparece en las bodas ! no quiero precipitarme, pero es posible que este en calidad de invitado-catador a una boda ??
😂 Pelocanoso es como Santa Claus, aparece para darnos felicidad y llevarle a LM su mejor regalo 🎁 🕊️
También estuvo en Perú, prima y no hubo boda 🙄🤔 ... peeero en esos 12 días libres de septiembre que dice la prima ElizaBennet... mmm... no estaría mal 😬🥰
 
😂 Pelocanoso es como Santa Claus, aparece para darnos felicidad y llevarle a LM su mejor regalo 🎁 🕊️
También estuvo en Perú, prima y no hubo boda 🙄🤔 ... peeero en esos 12 días libres de septiembre que dice la prima ElizaBennet... mmm... no estaría mal 😬🥰
No no estaría mal, pueden elegir el cumple de 🕊️ y hacer como cuando la comunión de Bianca que eligió también la misma fecha de su cumple...

Que ganas tenemos de boda, y que poca parece que tienen ellos 😂😂
 
Perooo un momento, es el catador, siempre aparece en las bodas ! no quiero precipitarme, pero es posible que este en calidad de invitado-catador a una boda ??
No prima, no es que aparezca en las bodas. Yo creo que aparece donde hay comida. Otea el aire y allí se presenta. Es como un ave migratoria: París, Lima, Las Vegas… hay que estudiar su comportamiento para ver a qué obedece su desplazamiento por el mundo
 

Temas Similares

382 383 384
Respuestas
5K
Visitas
262K
Back