Relación Paloma Cuevas y Luis Miguel

Guapísimos !!! Micky con unos kilitos más y Paloma bellísima, me voy a comprar media docena de cremas Clarins a ver si se me pega algo
Y Mirka porque dice yo ahora soy Pique ?? 🤔
Algo habían hablado antes de Piqué, que ha llegado a Estados Unidos. Pero como no hemos visto el trozo, no nos enteramos del chiste.

Pero nos da igual, tenemos imágenes para 2 meses, jajajaja.
 
Una cosa, dicen las Mirkas que las imágenes son de una comida en Malibú. Eso sería ayer entonces? Bueno, ya antes de ayer, vosotras me entendéis... Es decir, Paloma voló a L.A. y no a Las Vegas, y por eso ayer todo el resto de su familia andaba cenando por su parte???? Los tortolitos se escaparon, biennnnnn!!!!
Hay que reconstruir la línea temporal.

Time Clock GIF by MOODMAN
 
Una cosa, dicen las Mirkas que las imágenes son de una comida en Malibú. Eso sería ayer entonces? Bueno, ya antes de ayer, vosotras me entendéis... Es decir, Paloma voló a L.A. y no a Las Vegas, y por eso ayer todo el resto de su familia andaba cenando por su parte???? Los tortolitos se escaparon, biennnnnn!!!!
Hay que reconstruir la línea temporal.

Time Clock GIF by MOODMAN
Venga, me atrevo.
Después del concierto del 17 él no fue a cenar (qué pena Serralde la amiga de Michelle que , según tú, va de ofrecida se quedó con un palmo de narices).
Ergo, Paloma llegó por la noche y, claro, prefirió otro plan.
Estas imágenes tienen pinta de comida del 18 y ya para Las Vegas.
Pero vamos, ya saldrá algo que lo eche por tierra 😂😂

Twitch Think GIF
 
Los zapatos parecen los que llevó a la fiesta preboda del hijo de Rosa Clará.

Chicas, si estás imágenes son de Malibú, todavía podemos tener más de la cena postconcierto del 19🤞🤞🤞ya sé que me debería dar con un canto en los dientes, pero esto es como una adicción 😂😂
 
Back