Relación Paloma Cuevas y Luis Miguel

Paloma ha colgado stories en Instagram con Naty Abascal en lo que parece la Feria de abril. Os dejo captura. No veo bien a la del pelo rosa. Será actual?

Aquí os dejo el enlace a IG y la captura del video

Ver el archivo adjunto 3518048
A ver, ya he dejado pruebas aquí de que no soy la agente Mudler, 😂 pero yo diría que no es actual.
1. Me suena haberla visto con esa ropa y ese sombrero.
2. No suele poner fotos actuales así de frente.
 
Paloma ha colgado stories en Instagram con Naty Abascal en lo que parece la Feria de abril. Os dejo captura. No veo bien a la del pelo rosa. Será actual?

Aquí os dejo el enlace a IG y la captura del video

Ver el archivo adjunto 3518048
Creo que no es actual, me parece haber visto esa foto hace bastante tiempo (creo que era de un video donde están tocando las palmas y de ahi, la foto)
 
Paloma ha colgado stories en Instagram con Naty Abascal en lo que parece la Feria de abril. Os dejo captura. No veo bien a la del pelo rosa. Será actual?

Aquí os dejo el enlace a IG y la captura del video

Ver el archivo adjunto 3518048
No, esa foto no es actual. Yo ya la había visto.
 
Es que a mi el vestido me recuerda a uno de los que diseñó para Rosa Clará y lo lleva con sombrero cordobés. O está usando ese vestido o es cuando hizo la promoción para Rosa Clará de la pasada temporada

Es el que sale en el 0:18

 
Paloma ha colgado stories en Instagram con Naty Abascal en lo que parece la Feria de abril. Os dejo captura. No veo bien a la del pelo rosa. Será actual?

Aquí os dejo el enlace a IG y la captura del video

Ver el archivo adjunto 3518048
Pues a ver si hay alguna cordobesa, pero me da que eso es Córdoba (creo que la Mezquita- Catedral) y es el "making-of" de algún reportaje de Hola con sus colecciones antiguas. Una foto que sale ella de espaldas, con los brazos en jarra y volviendo la cabeza. La del pelo rosa es Bea Matallanas (me parece), peluquera y estilista.
Para mí que Paloma no se mueve de Madrid porque se va a ir al cumple de su chico. De hecho, he visto a Patricia Cerezo en el Rocío, y me cuadra con las declaraciones de Cristina Yanes diciendo que un grupo de amigos se iban unos días a una mezcla de Rocío y Feria de Sevilla, pero que Paloma no iba. Esta es mi deducción.

Magnify Rick Moranis GIF
 
Back