Relación de Letizia con otras royals y primeras damas

3. Matilde de Bélgica

Siempre se ha dicho que Matilde de Bélgica es una persona muy dulce con la que es muy difícil llevarse mal y parece que es verdad. Doña Letizia ha encontrado en ella una aliada en el mundo de la realeza. Así pudo verse durante la celebración de la boda de Victoria de Suecia con Daniel Westling. Este era el segundo gran evento real al que Doña Letizia acudía y se la veía un poco descolocada. Mientras las otras reinas y princesas se lo pasaban en grande compartiendo risas y cotilleos, la española estaba algo descolocada. Sin embargo, Matilde se acercó a ella y estuvieron conversando animadamente. En su segundo encuentro, en diciembre de 2014, quedó patente la gran compenetración que existe entre ellas.

reina-Matilde-Belgica-dona-Letizia_ECDIMA20140919_0005_3.jpg


168896005.jpg

En 2010, 6 años de princesa, y se la veía descolocada.... Eso ya dice mucho de ella
 
4. Angélica Rivera

Según ella misma ha contado en diversas ocasiones, la primera dama de México siente una gran predilección por nuestra Reina. Tanto es así que ha llegado a clonarle algunos de sus 'looks' fetiches de Felipe Varela. Teniendo en cuenta este detalle, no es difícil prever que estas dos mujeres mantienen una muy buena relación. Una por pura admiración y la otra porque le gusta ser admirada. Doña Letizia y la Gaviota, nombre con el que se la conoce tras la participación en una telenovela, han coincidido en numerosas ocasiones en estos últimos años, algo que ha provocado que se cree una cordial relación entre ellas. Muestra de ellos es el comentado vídeo de Zacatecas en el que ambas no paraban de conversar mientras la guía hacía su trabajo.

dona-letiiza-angelica-i-a.jpg

Con esta si la veo, mira. Me parecen ideales la una para la otra
 
10. Carla Bruni

Era uno de los duelos más esperados y vaya si lo fue, pero no solo estilístico. A la entonces princesa de Asturias no le cayó demasiado bien la ex primera dama francesa y parece que ese sentimiento también lo compartió Bruni.

Carla+Bruni+Sarkozy+Queen+Letizia+Spain+Spanish+bm4EAnXTfNvl.jpg



Tan solo hay que ver la fotografía en la que las dos se saludan con frialdad en el palacio de la Zarzuela o la forma en la que la esposa de Sarkozy mira el vestido de Doña Letizia en la cena de gala en el Palacio Real para darse cuenta de que amigas nunca van a ser.

Carla+Bruni+Sarkozy+Queen+Letizia+Spain+Spanish+vq8h9XRnAAQl.jpg
Carla+Bruni+Sarkozy+Queen+Letizia+Spain+Spanish+8xGolc6fgqJl.jpg


No me extraña que mirase el vestido con esa cara. Es un Caprile que originalmente estaba bien, pero lo ha refrito tantas veces que parece un camisón viejo. La Bruni se tomaría no muy bien el hecho de no ser digna de que estrenase para la ocasión un vestido nuevo.
 
Yo tengo una preguntilla,
Si se lleva tan bien con todas las royals europeas, si son tan BFF, por qué en las celebraciones parece que se ha bebido el vinagre de la ensalada, las otras van por ahí juntitas como colegialas y ella a tres metros, no les invitan a nada y cuando les invitan no van, no se alojan en el mismo sitio, no comparten nada, al contrario que el resto de familias reales....????!!!
Ains, que me ha quedado una pregunta un poco larga. Voy a intentar resumirla,
Tiburcia:poop:, WTF????!!!!!!!!!!!! :wtf::wtf::wtf::wtf::wtf::wtf::wtf::wtf::wtf:
 
No me extraña que mirase el vestido con esa cara. Es un Caprile que originalmente estaba bien, pero lo ha refrito tantas veces que parece un camisón viejo. La Bruni se tomaría no muy bien el hecho de no ser digna de que estrenase para la ocasión un vestido nuevo.
No creo que la Bruni esté al tanto del vestuario de la KKKwin, lo que sí es que, como bien dices, es un adefesio lo quedó del vestido.
 
Excepto que el prestigio de Michelle es ganado a pulso, y el de la otra, metida a calzador en prime time para que pensáramos que el Bartolo se casaba con una super periodista. Vamos, igualico igualico
Además que la KK tiene un supuesto masters en periodismo no identificado obtenido en México.
Michelle Obama es graduada de dos de las mujeres universidades de Estados Unidos y del mundo, el primer título en Princeton y después sacó su título en leyes en Harvard Law School.
 
9. Mary de Dinamarca

Estas dos mujeres tienen mucho en común. Se casaron con apenas una semana de diferencia y sus hijos vinieron al mundo en fechas muy similares. A pesar de todo ello, no parece que se lleven demasiado bien. Durante el concierto previo a la boda de Victoria de Suecia con Daniel Westling, les tocó sentarse juntas pero apenas se hablaron. Mientras la princesa danesa cantaba las canciones y disfrutaba de la música, la española parecía algo aburrida.

tumblr_lqvqzmNFJ11qgmfwso1_r1_500.gif

En las otras ocasiones en las que han coincidido, nunca se las ha visto compartir momentos de diversión ni confidencias.
27A07CDC00000578-3040639-Sitting_pretty_Luxembourg_s_Grand_Duc_Henri_was_sat_between_Crow-a-81_1429185816931.jpg


En la primera foto, Letizia tiene a su izquierda a Felipe con la Sannum sentada al lado. Lógico que no estuviera muy contenta.
 
Habrá que explicar que una cosa es ser amiga de una persona y otra recibir a alguien por cuestiones laborales. Reírte o compartir una conversación con alguien porque estás en funciones y toca que la recibas, le des la bienvenida y la acompañes durante una visita o una comida no te convierte en amiga de nadie; hablar el mismo idioma o tener hijos en edades similares tampoco. Amistad es otra cosa.
 
Muy aparte de si se lleva bien con alguien o no, ese mundo de la realeza debe ser muy frívolo, lleno de envidias, rivalidades, rumores, me imagino que no debe ser nada fácil estar metida en ese mundo. Además todos sabemos que las mejores amigos son los que se hacen en la infancia, amigos del vecindario, del colegio, y claro cuando uno se hace mayor también hace amigos pero son contados con los dedos de la mano los que son amistades verdaderas para toda la vida, que no les importa el giro que da la vida y lo que pueden conseguir de ti. Pienso que Letizia y Felipe deberían convivir un poco mas con las demás monarquías, hacer migas, hacer reuniones en su casa e invitar a la gente de su edad con sus hijos para que se vayan conociendo y también asistir a mas fiestas que las demás monarquías organizan pero eso depende ya de ellos y que Letizia acepte que ahora pertenece a ese mundillo le guste o no.
 
Back