Reina Sofia, Letizia, infantas, Victoria e Irene en el musical de Billy Elliot

Pero fíjate que hace tiempo las estuvo vistiendo en plan adolescentes, lo que pasa por la cabeza de la consorte es un misterio. Además esas niñas con la edad que tienen ya deben de estar deseando vestirse de mayorcitas.

Yo creo que se visten de adolescentes en su vida privada. Cuando es un acto «oficial» las visten de homeless de tercera mano para que no opaquen a su madre.
De todas formas, es evidente la dejadez que existe con estas niñas. Si hasta parecen enfermas.
 
Yo creo que se visten de adolescentes en su vida privada. Cuando es un acto «oficial» las visten de homeless de tercera mano para que no opaquen a su madre.
De todas formas, es evidente la dejadez que existe con estas niñas. Si hasta parecen enfermas.
Los golpes en las piernas de Leo o son que anda a peleas con su hermana o necesita gafas y se anda tropezando con todo, o tiene roblema de circulacion y cualquier golpecillo le deja moraton.
Pero en una persona de su edad ya no tienen esas piernas.
Por otro lado podrian haberle puesto pantalones y punto.
 
Pero fíjate que hace tiempo las estuvo vistiendo en plan adolescentes, lo que pasa por la cabeza de la consorte es un misterio. Además esas niñas con la edad que tienen ya deben de estar deseando vestirse de mayorcitas.

Yo creo que las viste más normal cuando no hay cámaras delante.

Cuando tiene que hacer un posado las viste siempre así: anodinas, con vestidos de la casa de la pradera y manoletinas rancias.

Quiere dar imagen de que son niñas bien y pequeñas aún y no da una.

Esas niñas ya son casi adolescentes.

Edito: Acabo de ver que esto ya lo habéis dicho, y añado que es verdad que parece que les pasa algo.

Tienen muchas ojeras, que igual es genético, pero la cara es de desidia total.
 
71300.jpg

Ojo al idem de mutante.
68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e6177732e636f6d2f776174747061642d6d656469612d736572766963652f53746f7279496d6167652f78596e517553616e594a787968773d3d2d3232373135393830372e3134333935366166.gif
Pues la madre tiene ya los dos así... esta imagen del dibujo animado no se puede manipular y que aparezca con los dos ojos con el baile de San Vito????
 
Visten a las chavalas de infantiloides cuando hay camaras, como queriendonos decir que todavia son pequeñas para por ejemplo poder ir al"principe de Asturias", pero cuando van de "incognito" las visten acorde a la edad.
Ver el archivo adjunto 737836
Por cierto al ver estas fotos de Leo y Sofi me acorde de estas.
Ver el archivo adjunto 737838
Ver el archivo adjunto 737839
Que absurdas por favor. Las esta enseñando a ir con visera y tapadas para que no las reconozcan. La pobre Sofia ni ve con esa visera.
 
Cambio reciente de tinte. En las dos botijas.
Comparen estos pelos con las fotos anteriores.

Vaya pintas que llevan.


Esta vez han tapado a Irene.
Tratan de taparla pero no pueden. Irene es guapa, natural y sin tinturas. Las cutricrias cada vez más sosas y vulgares. Hoy risitas está muy sería. ¿ Qué le pasa? Le hacen sombra sus primas? ¿Posa contra su voluntad? O no le gusta la ropa que mamicuin les obligó poneser? Para males, está disconforme y no puede amenazar con que se lo contará a sus padres.
 
Back