Reina Sofia, Letizia, infantas, Victoria e Irene en el musical de Billy Elliot

En esta fotografía de la reina Federica con su madre, le encuentro mucho parecido con su bisnieta Irene Urdangarin

herzogin-viktoria-luise-und-friederike-child.jpg
 
Puede que es el "consuelo" ya que era el dia del Toison.

No la suelta porque la Infanta Sofía lleva gafas y se las quitan en los actos oficiales... necesita un lazarillo si o si

De hecho, en las pocas fotos que hay de la Infanta Sofía con gafas es clavadita, idéntica vamos, a su primo segundo @DAVROC

Édito: es muy gili pensar que las gafas "hacen feo" o "poco fisno" (palabrita de miope)
 
SuperCotilla,
Antes de que este hilo pase a mejor vida, recuerdo los borrados que sufrieron diversos posts de nooxema, kasikasi, ukprincess, Valeriana y yo misma, alegando lo que no existió.
Creo que debemos tener una mínima explicación a tal irregularidad por lo que espero se nos conteste en tal sentido.
Me cito.
Ratifico lo dicho aquí, una aclaración no nos vendría mal, más bien nos daría confianza.
Gracias
 
Ova habéis fijado en la familia danesa , por ejemplo?
En los posados tratan a todos los niños igual, no los toquetean ni ponen delante a la heredero como si estuviera de promoción, se les ve una familia normal.
Pero vamos que con la danesa lo mismo, los belgas, etc.
 
¿Arte? convertir a un animal bello en una albóndiga sanguinolienta, a costa de mucho sufrimiento, le llamas arte?
me debí perder alguna clase
Sí, arte. Tu opinión es tan válida como la mía. Si quieres ser irónica con eso de "perder clases" es tu decisión. La última palabra la tienen los tribunales y pregúntales sobre las indemnizaciones que han ordenado pagar a Cataluña en favor de los empresarios taurinos catalanes por la prohibión de la fiesta brava. Como verás, los jueces no se perdieron ninguna clase de constitucional, como tu.
 
Sin artificio alguno, Victoria Federica la noto su "pedigree" se parece a
su abuelita paterna, una dama que de joven era muy bella y de anciana toda elegancia.
La nena, con su cabello peinado, a mi me parece guapa, sin llegare a linda, pero GUAPA!
Completamente de acuerdo, la buena cuna se nota en Victoria Federica, sin alardes, sin una gota de maquillaje, a eso le llamo seguridad en sí misma.

Oleeee por ella.
 
Back