Reina Sofia, Letizia, infantas, Victoria e Irene en el musical de Billy Elliot

Quién se cree este teatrillo barato?
Es todo tan cutre...
Los tesoros rubios, aparte de mal vestidas y mal peinadas, tienen cara de enfermas. Palidez enfermiza, mirada triste y expresión vacia, además del enfado más que visible del recambio.
Las piernas de la heredera dan pena, directamente.
Desde luego, parecen de todo menos una familia real.
 
Veo y veo las fotos y tengo que decirlo: Letzia le ha hecho un daño a su hija tremendo dejándole las piernitas llena de golpes y moretones al descubierto. Sentido común que si vas a salir con tu hija y encima sabes que le van a sacar fotos y tiene las piernas llena de golpes, pónle pantalón, así de simple.

Le pone un vestido sin planchar que parece acabado de sacar de la lavadora (y que si se compara con la foto de cuándo lo usó la hermana, se ve que ya tiene par de lavadas encima) y encima le deja al descubierto las piernas, el pelo al descuido, la pobre niña parece una "homeless" (con todo respeto a los homeless). Lo que salva el posado es que es una de las pocas veces que se ve a Leonor sonriendo, eso sí, con una sombra de altivez sublime y latente que no me gusta nada para una niña que al parecer ya sabe muy bien, como dicen en mi país, "que jamás va a tener que coger fia'o en el colmado".
 
belgaimage:136138200:1800x650:w

Jo, qué foto más chungarata.
Y se le notan las manchas de la piel. La base muy cubritiva: hoy no tenía ganas. Atenti ! gracias a mi lupa le veo 2 manchas blancas en el orifizio de la nariz(n)
 
Mujer, si es la foto que sale en tu post no es para tanto. Leonor sale muy guapa, su hermana pues como es, nada fea. Victoria Marichalar es una chica muy espigada y con cara de buena persona...Las adultas haciendo el paripé, la reina Sofia muy implicada, y con la misma cara de abuela satisfecha que cuando la fotografían con los niños Urdangarines...Y la mujer del Rey tragando quina porque ya le han planteado como es la cosa, y que si no le gustan las lentejas ya sabe por donde queda la puerta.
Leonor tiene cara de haber estado dormida durante el musical y por eso lleva esos pelos. Sofi está hasta el moño de todos y, en cuanto pueda, se echa un novio motero y se larga por ahí.
 
Back