Reina Sofia, Letizia, infantas, Victoria e Irene en el musical de Billy Elliot

Hay que ver que buena operaciön de rejuvenecimiento le han hecho a Pelma.
Miren ustedes.
Esto si que es un milagro.
La han dejado tan jovencita, que yo, tonta de mi, la habia tomado por su hija Amanda.

2018-05-20 22.18.09.jpg 2018-05-20 22.18.09.jpg 2018-05-20 22.18.09.jpg
 


DE LAS DOS ABUELAS...LA MÁS CONTENTA ...PALOMI

POR CIERTO...

¿QUÉ PINTA PALOMI ROCACHULETAS AHÍ?
NO ES EL TEATRILLO PARA HACER OLVIDAR LO DE MALLORCA?
AYUDA LA PRESENCIA DE CULOMETA EN EL TEATRILLO ?
YO CREO QUE NOOOO
ERROR, ERROR



960203250-jpg.737792
 
Para variar la doña empujando a la pequeña, y Sofía aferrada a Leonor constantemente para demostrar no sé el qué.
En una de las fotos se ve a Leonor sonriendo a una señora y la doña no se ha dado cuenta... ¡huy cuando vea la foto que la niña ha hecho algo sin ella indicárselo! ¡pobre nena!.
belgaimage:136138211:1800x650:w
 
SE me hace raro que en esta foto no salgan paloma y los Borbón dos sicilia pero si esa niña de gafas, que por cierto siempre está al lado de Irene. Igual es una prima suya Urdangarin (SE me hace rarísimo, pero tiene una prima de su edad) o alguna amiga de Suiza que se ha venido a pasar unos días con ella y pues no la van a dejar sin la compañía de Irene?
Los Borbón dos Sicilias están detrás de KK.
 
Entre lo pálida que está, los kilos que le faltan, el vestido infantiloide y ajado, medio encorvada, despeinada y con las piernas llenas de moratones es la viva imagen de la buena crianza de una infanta de España.

image.jpeg

Su madre ya nos representa bien y esta niña, como no la refinen, aún lo va a hacer mejor.

(Edito para decir que, por supuesto, la niña no es la responsable)
 
Back