Reina Sofia, Letizia, infantas, Victoria e Irene en el musical de Billy Elliot

yo me inclino a pensar a que Doña Sofia quería un plan con sus nietas y Leticia y su madre se acoplaron porque Leticia es incapaz de dejar a sus hijas a gusto con su abuela


Me da que más bien es un lavado de imagen en toda regla, para borrar de la cabeza de los contertulios el espectáculo de Palma!!!
 
o_O es el mismo, una cosa es ser austero y otra mezquino, para que no critiquen que llevaban unos abrigos costosos como los que tenía el día que visitaron a su abuelo, ahora exagera y viste justo a la princesa con trapos prestados, pareciera que le encantara ser el blanco no solo de este foro sino del mundo entero, porque si quería repetir vestidos no se lo ponía nuevamente a Sofia, y el de Sofi se lo pone a Leonor, :eek:diría yo que hace las cosas adrede o es demasiado descuidada como para no caer en la cuenta que hace poco el mismo vestido lo vio el mundo entero puesto en Sofia, para mi que nos desafía, ahora no se quien será el asesor de imagen, porque imagino lo tienen a no ser que sea la propia LETIZIA.:LOL::ROFLMAO::D No han entendido que lo hecho, hecho está, que el pueblo no es tonto que todos sabemos la relación que allí se maneja, que eso pasa en todas las casas de los Royals con la diferencia que en otras no hay división dentro de la misma, y todos en procura de la hegemonía monárquica, sino que aprendan de los Kent, Sarah Ferguson, Eduardo, hasta el propio Carlos etc.

:yawn::yawn::yawn::yawn::yawn::yawn::yawn::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep:ya estoy aburrida de la misma parodia de esta comparsa, no tienen otro libreto :oldman: :dead::dead::dead::hungover::hungover::hungover::hungover:del de la familia feliz:yuck: que nadie les cree, :meh: sino miren la cara de Sofia, que imagino para que no le quite protagonismo a la grosera de su hermana ya le dijeron que se mantenga al margen, deje su espontaneidad y no sonría tanto para que no opaque a la futura reina. Solo les haría una recomendación y que calladitos se ven mejor, por favor ya cambien de libreto, y Leti tu eres la que debes estar a tras en la fotos, no en primer plano, aprende del comportamiento de la reina Isabel, que aunque no es mi preferida, hay que ver por que es la monarca mas poderosa del mundo.:banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::arghh::arghh::arghh::arghh::arghh::arghh::arghh::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::hungover::hungover::hungover::hungover::depressed::depressed::depressed::depressed::depressed::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::wacky::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting:ya hasta me pongo nerviosa cuando de noticias de la realeza española se trata, siento vergüenza ajena:shame::shame:
 
La nena de las gafas se me da un aire a "la Chilindrina".
Me parto con esos vídeos en YouTube :D
 
El estilo de esas niñas es antinatura... siguen vistiendo como cuando tenían 5 años. No digo ni mucho menos que vayan de mujeres pero esos vestidos ya como que no....

Letizia está mutando en la mujer gato....
Pero fíjate que hace tiempo las estuvo vistiendo en plan adolescentes, lo que pasa por la cabeza de la consorte es un misterio. Además esas niñas con la edad que tienen ya deben de estar deseando vestirse de mayorcitas.
 
¿Tan mal están las cosas que echa mano de Victoria, los Borbón-Dios Sicilias (aquella a la que despidió porque ella ya venía enseñada de casa y no necesitaba que le enseñase protocolo) y también de Irene?

Lo que no se le olvida es que sus hijas estén al frente tapando a Irene

A la Paloma ya no se le ven los ojos de tan inflados que trae los mofletes
La Borbón dos Sicilias está como sustituta de la Infanta Cristina para controlar a la Penny con respecto a Irene.
 
Visten a las chavalas de infantiloides cuando hay camaras, como queriendonos decir que todavia son pequeñas para por ejemplo poder ir al"principe de Asturias", pero cuando van de "incognito" las visten acorde a la edad.
leonor-cumpleanos4.jpg
Por cierto al ver estas fotos de Leo y Sofi me acorde de estas.
tumblr_inline_mfj2rto8aD1qacyof.jpg
1251913657_jacko_1_lg.jpg
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
747
Back