Reina Sofia, Letizia, infantas, Victoria e Irene en el musical de Billy Elliot

belgaimage:136138196:1800x650:w
belgaimage:136138214:1800x650:w

belgaimage:136138211:1800x650:w



belgaimage:136138209:1800x650:w
belgaimage:136138219:1800x650:w

Todo muy natural. No hay nada como el buen rollo familiar!!! :rolleyes::whistle::banghead:
La del ojo pipa la primera, como siempre, dirigiendo el cotarro. Eso le encanta. Ha debido dormir boca abajo y con la cara de ese lado en la almohada porque la nariz de ese lado está más aplastada... o eso o el cirujano ese día se ausentó y la operó el de prácticas (todo presuntamente)
 
¡JesúsMaríayJosé, vaya circo se nos ha montado doña Leti y doña Paloma! Que "esto" ha sido idea de chonicuin no me cabe la menor duda. Y "laPaloma", ¿qué narices pinta ahí? A la que no le gustaba figurar, no, no :ROFLMAO:

Que la reina Sofía se preste a este juego es patético pero, claro, todo por el chiringuito: aguantando carros y carretas por el trono de su hijo. ¡Vayas tragaderas tienen todas! o_O

Pero ni por esas nos convencen del buen rollo que quieren proyectar. Jatetú, que no nos creemos de la misa la media. Que no, oiga, que este esperpento BARATO no se lo cree nadie. Ni ellas mismas. :)

Y el posado una mierda pinchada en un palo: todas ahí amontonadas, sin ton ni son, con unas caras hiper-mega-forzadas, sin saber qué hacer ni qué decir. Se nota que no tienen relación ni abuela paterna con las nietas ni entre las primas ni entre suegra y nuera, ni nada de nada. Ósea un truño como una catedral. :whistle:

Leonor y Sofía dan pena por cómo las viste su madre. Por Dios qué vestidos más desangelados y más feos. Vestidas como si acabaran de cumplir 7 años. Las niñas de 12-13 años no se visten así pero ni de lejos :eek:
 
Digo yo que querrás decir Leonor... ¿y qué quieres? ¿Qué la madre vuelva a tirarle de los pelos y las orejas en público? ¡habría que haber visto lo que le hizo en privado a la pobre!, así que mejor hacerse la desentendida y que con ella no va la cosa, no vaya a ser que al final acabe "cobrando" sin comerlo ni beberlo.
Pues si eso es verdad vaya mierda de padre que permite que maltraten a sus hijas. Y si eso hacen en familia que no nos haran a nosotros.
 
Yo creo que se visten de adolescentes en su vida privada. Cuando es un acto «oficial» las visten de homeless de tercera mano para que no opaquen a su madre.
De todas formas, es evidente la dejadez que existe con estas niñas. Si hasta parecen enfermas.
Pues sí que tienes razón, dan la impresión de sacadas del orfanato de “Annie”
 
Back