Reina Sofía, Foto Exp. "El regreso de la foca monje"

Qué bien la veo
Toda una reina, alejada de la pandillera está relajada, está feliz.


957326192-jpg.730113

Relajada y feliz ella y quienes la acompañan, menuda diferencia!

Una reina.
 
Doña Sofía y la Infanta Elena coparon las primeras planas. Vamos a ver cómo sigue el plan hasta que llegue Miravent. Entonces sabremos si la han domado un poco o dará unas coces y saldrá rebuznando.
 
Eh, prima, no te pongas así de sensible.
Lo que digo es: si yo fuera doña Sofía, estaría leyendo otras cosas. Que para esto, asesores y demás que le hagan la corte.
Aunque claro, entiendo que somos muy divertidos en Cotilleando.

Marquesas... no lo dudo. Sé de una que sin dudar está leyendo.
Duquesa? O ex duquesa? De Cristina sí, he llegado a creerme que es Cotilla. Es que tanto rigor con Letiz le divertiría muchísimo. Y como tiene tiempo libre, pues...

No te pongo en duda, @kasikasi . Sólo me cuesta imaginarme a La Reina con sus 80? leyéndonos. Yo pasaría de todo, a su edad y con su rango. Doña Sofía está por encima del bien y del mal.
Xofi se debe partir de risa viendo sus criticas y comparandolas con las de su nuera.
Yo de ella entraria cada dia en el foro para echarme unas risas.:D
 
Que raro que no le hayan requisado la chaqueta!! en cuanto vi la foto pensé ¡¡Que atrevida es R Sofía!! Como sabe estar a todo.Sabe muy bien el lugar que le corresponde limando asperezas y estando por encima de polémicas innecesario.Ahora que el error garrafal de apoyar a su hijo para casarse con la mula parda...le va a escocer toda su vida.
Te puse un de acuerdo, pero no me quedo en eso, punto por punto suscribo tus palabras, "sabe muy bien el lugar que le corresponde" y, añado, sin quererlo ridiculizando el puño alzado y la actitud amenazante de su hijo en la desdichada intervención que ha contemporizado con la vergonzosa prohibición de utilizar este color por sus connotaciones políticas.
Antimonárquica si que soy, pero esta mujer se merece un aplauso a su diplomacia.
La elección de su hijo, vieira, la lleva con dignidad, eso está más que probado.
 
Back