Reina Sofía, Foto Exp. "El regreso de la foca monje"

Doy un saludo, con todo mi respeto a doña Sofīa. Ella es lectora fiel de cotilleando.com. Espero que nos perdone usted señora que ya a esta fecha debe de estar muy enfadada con todo lo que aqui se cotillea.

Creo que hoy no lleva ni un solo ojo.
(Primera vez en mucho tiempo).
Parece que lleva una pequeña cruz.

Insiste en lo de dejar el bolso en el suelo. Pasa de esta superstición. Imagino que esta superstición de bolso en el suelo es asunto solo de pobres. Yo que no me tengo por supersticiosa soy incapaz de hacerlo, si alguna vez lo hago recibo una descarga electrica.



Si Sofi emérita lee Cotilleando, yo debo ser Sarah de Road To Avonlea...

En fin.
Lo importante es que la Emérita está Regia y todo lo recibe con buena cara.
Acaso vimos alguna vez que Letizia acepte un peluche? No. Pues mal, muy mal por ella.

Kate los recibe y no se le cae un anillo.
Letizia es que no le va bien nada. Ni flores ni peluches ni bebés ni animales, nada. Qué mujer tan fría y que no se lo curra para nada.
 
Acaso vimos alguna vez que Letizia acepte un peluche? No. Pues mal, muy mal por ella.
Off Topic
Aaaahhh...pero la Embajadora del Barreño
2008-02-22-a.jpg


si los recibe

14640981375547.jpg
 
Doy un saludo, con todo mi respeto a doña Sofīa. Ella es lectora fiel de cotilleando.com. Espero que nos perdone usted señora que ya a esta fecha debe de estar muy enfadada con todo lo que aqui se cotillea.

Creo que hoy no lleva ni un solo ojo.
(Primera vez en mucho tiempo).
Parece que lleva una pequeña cruz.

Insiste en lo de dejar el bolso en el suelo. Pasa de esta superstición. Imagino que esta superstición de bolso en el suelo es asunto solo de pobres. Yo que no me tengo por supersticiosa soy incapaz de hacerlo, si alguna vez lo hago recibo una descarga electrica.

muñeca derecha
 
Back