Reina Sofía, Foto Exp. "El regreso de la foca monje"

Xofi se debe partir de risa viendo sus criticas y comparandolas con las de su nuera.
Yo de ella entraria cada dia en el foro para echarme unas risas.:D
Solo con imprimir una foto con el atuendo de la elementa a cada acto que va ya tienes para reirte...
Entre zapatroncos, postizos, carotas y disfraces...

Hay un gag muy bueno que ronda por aqui de un programa de tv3 Polonia.

La elementa amenaza con largarse a su segundo marido y a los suegros , alquilarse un apartamento.
Le dire al mayordomo que ordene recoger mis cosas,a mi secretaria que me busque piso, al chofer que me lleve y a mi estilista que me prepare el atuendo..

Mejor me quedo...
 
957326192-jpg.730113


Toda una reina,el mejor activo de la corona

Que porte! Y que serena se le ve.
 
Que adorable con el peluche de la foca :X3::X3: luego la gente dice que porque se le tiene cariño a Doña Sofía y no a otras...

Sofía sabe desempeñar su "oficio" de Reina, se ve elegante, amable con todo el mundo, demuestra amor por los niños, por los animales, y conserva muy buen aspecto a la edad que ya tiene. En su dia aguantó todo lo que tuvo que aguantar sin descomponerse, tiene clase y no hay más que hablar. No cabe comparación alguna con la actual, que ni ha sido una profesional del periodismo, era una más hasta que la metieron en TVE después de encamarse con Felipe, ni ha sabido aprender y aprovechar las facilidades de las que dispone, solo sabe dar coces y quedar mal. Con lo fácil y lo favorecido para ella que hubiera sido representar que adora y respeta a su suegra, si es que es una burra hombre.
 
Claro que está feliz, desde el "Palmagate" ha quedado claro de qué lado está el pueblo, y que para el pueblo ella es la verdadera reina de España. Estoy segura de que en los pocos actos a los que la dejan acudir es recibida con flores y besos a miles.

Exacto, muy bien traído, el Palmagate la ha reforzado, rejuvenecido, recibir el reconocimiento casi unánime de los españoles es un chute de autoestima para esta señora.
 
Hola Persuasion.
¿Te has puesto este nick por la novela de Jane Austen?.

Muchos saludos. Veo que hace poquito que te has registrado.

Yo te digo quien entra:
_todos los periodistas de prensa, radio y televisión de España. Todos. Ls serios y ricos también.
_Todos los trabajadores de prensa y de los periodistas, los editores, secretarias, todos.
_Todos los famosos. Al relacionarse con los medios de comunicación conocieron la existencia de cotilleando. Cuanto mas famoso, mas entran en cotilleando.
_Toda la clase alta y la aristocracia.
_La realeza. La nuestra y la de fuera.

Y luego algunos ciudadanos.

Saludos.
...y alguien de los servicios de inteligencia ;)
 
Back