Reina Sofía, Foto Exp. "El regreso de la foca monje"

Ya veo que los servicios secretos tambien entran jajaja, no se escapa ni uno de los que entramos. Los que no sabemos tanto vamos aprendiendo con gente tan variada, "leyendo y aprendiendo".
 
reina-sofia.jpg
Me han comentado algunas cotillas que "floja" se les llama a las personas "vagas" ;)

Si, el significado de floja es, vaga y desganada.
 
No sé quién entrará o no entrará, lo que veo es que hay gente muy culta que se expresa de maravilla y gente muy divertida con ingenio y humor y me gusta entrar porque se habla con libertad y es el único foro donde se puede decir porqué no soportamos a la Lety..:eek:. No la soportó desde el minuto 1,asi que me encanta este foro:sneaky:

Totalmente de acuerdo. Sin ánimo de molestar, pero siendo un foro de cotilleos, a mí, desde que lo visito, me ha llamado mucho la atención que, en general, los comentarios están muy bien argumentados y se aprecia en la mayoría, que detrás de quien lo escribe, hay cultura.
Es un sitio muy agradable y me lo paso muy bien y me rio una jartá. :kiss::kiss::kiss:
Por cierto, yo tampoco la soporto.
 
Solo con imprimir una foto con el atuendo de la elementa a cada acto que va ya tienes para reirte...
Entre zapatroncos, postizos, carotas y disfraces...

Hay un gag muy bueno que ronda por aqui de un programa de tv3 Polonia.

La elementa amenaza con largarse a su segundo marido y a los suegros , alquilarse un apartamento.
Le dire al mayordomo que ordene recoger mis cosas,a mi secretaria que me busque piso, al chofer que me lleve y a mi estilista que me prepare el atuendo..

Mejor me quedo...

Aquí dejo el vídeo al que se refiere Toisona. Es muy divertido.

 
Back