Reina Máxima entre los 100 más influyentes de la Revista Time (1 Viewer)

Calificaciones
111.216
Ser más influyente o muy influyente es muy abarcativo y muy amplio, de hecho creo que a veces se confunde muy influyente con muy popular o muy renombrado o muy poderoso, lo que son cosas totalmente diferentes que pueden estar juntas o no. Por otra parte hay personas que son muy influyentes para bien y otras muy influyentes para mal con lo cual ves lo tremendamente amplio que esto es.
Entiendo tu reflexión pero te pregunto si sabés qué criterio usaron en este caso.

Calificaciones
111.216
¿Y? Mi sobrinito está aprendiendo a caminar ¿Y?

A ver si se entiende, no se trata de estar a favor o en contra de Máxima, ni de que te guste o no te guste o de te guste más o menos ella ni tampoco nadie dice que ella no tenga méritos, se trata de opinar sobre estas listas.
Pero cómo podrías tener una opinión seria si ni siquiera sabés qué criterios usaron!

Calificaciones
29.142
Mezclar a un Papa con un dictador ya te da idea de una ensalada rusa y te acabo de responder que el criterio que usaron me pareció demasiado abarcativo.

Calificaciones
111.216
Mezclar a un Papa con un dictador ya te da idea de una ensalada rusa y te acabo de responder que el criterio que usaron me pareció demasiado abarcativo.
Creo que debemos ir más allá de pensar nuestro pequeño micromundo. La influencia puede ser medida en la cantidad de reuniones que se han tenido en el exterior y/o en el tenor de ellas, en la cantidad de veces que fue invitada a reuniones donde se encontraban líderes mundiales, puede tratarse de las veces que una noticia que la involucra fue leída en el mundo. Un Papa y un Dictador pueden tener enorme influencia, de hecho dictadores árabes han definido en gran parte la política exterior norteamericana de los últimos años y el Papa actual genera polémica en cuanto continente visita, por sus expresiones. Quizás tenga que ver con los temas en los que ha estado involucrada, o con la catarata de comentarios que generaron sus carcajadas con Obama. Quién lo sabe, habría que saber con exactitud los criterios que la revista ha manejado a la hora de nombrar a las personas más influyentes. Yo no lo minimizaría por mezclar a Papa y Dictador, hemos tenido ejemplos mundiales de grandes personajes de la historia, de los malos, y de los buenos, con enormes influencias. De Lech Walesa, a Putin y la hermana Teresa de Calcuta, Pio XII, Osama Bin Laden, The Beatles, Coco Chanel...Los tiempos cambian y seguramente los criterios también.

Calificaciones
29.142
Creo que debemos ir más allá de pensar nuestro pequeño micromundo. La influencia puede ser medida en la cantidad de reuniones que se han tenido en el exterior y/o en el tenor de ellas, en la cantidad de veces que fue invitada a reuniones donde se encontraban líderes mundiales, puede tratarse de las veces que una noticia que la involucra fue leída en el mundo. Un Papa y un Dictador pueden tener enorme influencia, de hecho dictadores árabes han definido en gran parte la política exterior norteamericana de los últimos años y el Papa actual genera polémica en cuanto continente visita, por sus expresiones. Quizás tenga que ver con los temas en los que ha estado involucrada, o con la catarata de comentarios que generaron sus carcajadas con Obama. Quién lo sabe, habría que saber con exactitud los criterios que la revista ha manejado a la hora de nombrar a las personas más influyentes. Yo no lo minimizaría por mezclar a Papa y Dictador, hemos tenido ejemplos mundiales de grandes personajes de la historia, de los malos, y de los buenos, con enormes influencias. De Lech Walesa, a Putin y la hermana Teresa de Calcuta, Pio XII, Osama Bin Laden, The Beatles, Coco Chanel...Los tiempos cambian y seguramente los criterios también.
Se abarca tanto y se mezclan tantas cosas que no se termina concretizando nada y se desdibuja el criterio y a su vez para cada personaje hay una estilización de parámetros muy trastocada con lo cual no se delimita la línea editorial.

Calificaciones
69.628
¿Y? Mi sobrinito está aprendiendo a caminar ¿Y?

.
Lo siento. Los progresos de tu sobrinito en materia de motricidad gruesa son off topic.
En cambio, mi mención del no aprendizaje del idioma del país del cual es soberana Charlene es un ejemplo de que sí puede haber un/una royal que no aprenda ese nuevo idioma.

Calificaciones
8.682
La verdad, no me gustaría estar en una lista de personas influyentes en la que también figuran Trump o Jong. Por lo pronto creo que es una gran ensalada rusa de gente.
Ni Ariana Grande. En serio?? Qué ha hecho ella para ser influyente?? Adele lo entiendo, pero Ariana? Ella no tiene talento! [emoji35] [emoji35] [emoji35] [emoji35]

Enviado desde mi TAB-840_G mediante Tapatalk

E

Endora

Guest
Me alegro por ella. Ha sido una mujer inteligente. Tal vez la palabra no sea influyente ( no creo que ella cambie los destinos del mundo) pero sí ha aportado a la sociedad con sus conocimientos de economía.

Calificaciones
29.142
Lo siento. Los progresos de tu sobrinito en materia de motricidad gruesa son off topic.
En cambio, mi mención del no aprendizaje del idioma del país del cual es soberana Charlene es un ejemplo de que sí puede haber un/una royal que no aprenda ese nuevo idioma.
No hay pruebas concretas de que Charlene no hable francés, son meras suposiciones-

Calificaciones
47.188
a quien habrá pagado maxima para aparecer en esta lista??

Teniendo en cuenta que en esta lista aparece Hugo Silva o Britney Spears o el sinverguenza de George Bush a saber con que criterio la hacen.

Como es que no aparece la reina letizia, reina Rania, Reina Matilde, Reina Silvia, Reina Sonia, Reina Margarita, princesa mette-marit, jequesa de catar, etc, etc.

Ninguna de esas reinas que mencionas es asesora de Naciones Unidas para los microcréditos.

Calificaciones
148.533
Y los claros ejemplos que hay de su muy escasa fluidez con ese idioma

Lectura de su discurso en francés para el aniverario de su marido.

Entrevista en Mónaco de un medio monegasco, MONACOINfo, con narración en francés, mas la respuesta de Charlene, en inglés con subtitulos en francés, Cecile de Massy, en francés:

De la Reina Máxima hay un video hablando francés con fluidez, sin hablar del neerlandés, inglés y español.

Calificaciones
88.083

Su discurso en francés para el aniverario de su marido.

Entrevista en Mónaco de un medio monegasco, MONACOINfo, con narración en francés, mas la respuesta de Charlene, en inglés con subtitulos en francés, Cecile de Massy, en francés:

De la Reina Máxima hay un video hablando francés con fluidez, sin hablar del neerlandés, inglés y español.
Gracias @Princess Kate ! :)

Calificaciones
70.975

Lectura de su discurso en francés para el aniverario de su marido.

Gracias, no se puede entender que no hable el idioma del país en el que vive hace tanto y que su marido gobierna.
Evidentemente se ha acostumbrado a conversar en inglés con marido y cuñadas y ni se molesta.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)