Reina Máxima entre los 100 más influyentes de la Revista Time

Mezclar a un Papa con un dictador ya te da idea de una ensalada rusa y te acabo de responder que el criterio que usaron me pareció demasiado abarcativo.

Creo que debemos ir más allá de pensar nuestro pequeño micromundo. La influencia puede ser medida en la cantidad de reuniones que se han tenido en el exterior y/o en el tenor de ellas, en la cantidad de veces que fue invitada a reuniones donde se encontraban líderes mundiales, puede tratarse de las veces que una noticia que la involucra fue leída en el mundo. Un Papa y un Dictador pueden tener enorme influencia, de hecho dictadores árabes han definido en gran parte la política exterior norteamericana de los últimos años y el Papa actual genera polémica en cuanto continente visita, por sus expresiones. Quizás tenga que ver con los temas en los que ha estado involucrada, o con la catarata de comentarios que generaron sus carcajadas con Obama. Quién lo sabe, habría que saber con exactitud los criterios que la revista ha manejado a la hora de nombrar a las personas más influyentes. Yo no lo minimizaría por mezclar a Papa y Dictador, hemos tenido ejemplos mundiales de grandes personajes de la historia, de los malos, y de los buenos, con enormes influencias. De Lech Walesa, a Putin y la hermana Teresa de Calcuta, Pio XII, Osama Bin Laden, The Beatles, Coco Chanel...Los tiempos cambian y seguramente los criterios también.
 
Creo que debemos ir más allá de pensar nuestro pequeño micromundo. La influencia puede ser medida en la cantidad de reuniones que se han tenido en el exterior y/o en el tenor de ellas, en la cantidad de veces que fue invitada a reuniones donde se encontraban líderes mundiales, puede tratarse de las veces que una noticia que la involucra fue leída en el mundo. Un Papa y un Dictador pueden tener enorme influencia, de hecho dictadores árabes han definido en gran parte la política exterior norteamericana de los últimos años y el Papa actual genera polémica en cuanto continente visita, por sus expresiones. Quizás tenga que ver con los temas en los que ha estado involucrada, o con la catarata de comentarios que generaron sus carcajadas con Obama. Quién lo sabe, habría que saber con exactitud los criterios que la revista ha manejado a la hora de nombrar a las personas más influyentes. Yo no lo minimizaría por mezclar a Papa y Dictador, hemos tenido ejemplos mundiales de grandes personajes de la historia, de los malos, y de los buenos, con enormes influencias. De Lech Walesa, a Putin y la hermana Teresa de Calcuta, Pio XII, Osama Bin Laden, The Beatles, Coco Chanel...Los tiempos cambian y seguramente los criterios también.

Se abarca tanto y se mezclan tantas cosas que no se termina concretizando nada y se desdibuja el criterio y a su vez para cada personaje hay una estilización de parámetros muy trastocada con lo cual no se delimita la línea editorial.
 
¿Y? Mi sobrinito está aprendiendo a caminar ¿Y?

.

Lo siento. Los progresos de tu sobrinito en materia de motricidad gruesa son off topic.
En cambio, mi mención del no aprendizaje del idioma del país del cual es soberana Charlene es un ejemplo de que sí puede haber un/una royal que no aprenda ese nuevo idioma.
 
La verdad, no me gustaría estar en una lista de personas influyentes en la que también figuran Trump o Jong. Por lo pronto creo que es una gran ensalada rusa de gente.
Ni Ariana Grande. En serio?? Qué ha hecho ella para ser influyente?? Adele lo entiendo, pero Ariana? Ella no tiene talento! [emoji35] [emoji35] [emoji35] [emoji35]

Enviado desde mi TAB-840_G mediante Tapatalk
 
Me alegro por ella. Ha sido una mujer inteligente. Tal vez la palabra no sea influyente ( no creo que ella cambie los destinos del mundo) pero sí ha aportado a la sociedad con sus conocimientos de economía.
 
Lo siento. Los progresos de tu sobrinito en materia de motricidad gruesa son off topic.
En cambio, mi mención del no aprendizaje del idioma del país del cual es soberana Charlene es un ejemplo de que sí puede haber un/una royal que no aprenda ese nuevo idioma.

No hay pruebas concretas de que Charlene no hable francés, son meras suposiciones-
 
a quien habrá pagado maxima para aparecer en esta lista??

Teniendo en cuenta que en esta lista aparece Hugo Silva o Britney Spears o el sinverguenza de George Bush a saber con que criterio la hacen.

Como es que no aparece la reina letizia, reina Rania, Reina Matilde, Reina Silvia, Reina Sonia, Reina Margarita, princesa mette-marit, jequesa de catar, etc, etc.


Ninguna de esas reinas que mencionas es asesora de Naciones Unidas para los microcréditos.
 
Lo siento. Los progresos de tu sobrinito en materia de motricidad gruesa son off topic.
En cambio, mi mención del no aprendizaje del idioma del país del cual es soberana Charlene es un ejemplo de que sí puede haber un/una royal que no aprenda ese nuevo idioma.

Y los claros ejemplos que hay de su muy escasa fluidez con ese idioma


Lectura de su discurso en francés para el aniverario de su marido.

Entrevista en Mónaco de un medio monegasco, MONACOINfo, con narración en francés, mas la respuesta de Charlene, en inglés con subtitulos en francés, Cecile de Massy, en francés:



De la Reina Máxima hay un video hablando francés con fluidez, sin hablar del neerlandés, inglés y español.
 
Y los claros ejemplos que hay de su muy escasa fluidez con ese idioma


Su discurso en francés para el aniverario de su marido.

Entrevista en Mónaco de un medio monegasco, MONACOINfo, con narración en francés, mas la respuesta de Charlene, en inglés con subtitulos en francés, Cecile de Massy, en francés:



De la Reina Máxima hay un video hablando francés con fluidez, sin hablar del neerlandés, inglés y español.

Gracias @Princess Kate ! :)
 
Y los claros ejemplos que hay de su muy escasa fluidez con ese idioma


Lectura de su discurso en francés para el aniverario de su marido.

Entrevista en Mónaco de un medio monegasco, MONACOINfo, con narración en francés, mas la respuesta de Charlene, en inglés con subtitulos en francés, Cecile de Massy, en francés:



De la Reina Máxima hay un video hablando francés con fluidez, sin hablar del neerlandés, inglés y español.

Gracias, no se puede entender que no hable el idioma del país en el que vive hace tanto y que su marido gobierna.
Evidentemente se ha acostumbrado a conversar en inglés con marido y cuñadas y ni se molesta.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
2K
Back