Reina Máxima entre los 100 más influyentes de la Revista Time

Calificaciones
58.002
13d9b9b23f32f5552bc84d26a7b03589.gif

C

chica

Guest
a quien habrá pagado maxima para aparecer en esta lista??

Teniendo en cuenta que en esta lista aparece Hugo Silva o Britney Spears o el sinverguenza de George Bush a saber con que criterio la hacen.

Como es que no aparece la reina letizia, reina Rania, Reina Matilde, Reina Silvia, Reina Sonia, Reina Margarita, princesa mette-marit, jequesa de catar, etc, etc.

Calificaciones
159
la_boda_real_carlos_felipe_de_suecia_sofia_hellqvist_invitados_banquete_cena_privada_881445576_800x.jpg
En Time eligieron su dedicación,permanente esfuerzo y calidad humana. Además de la foto de la Boda de Carlos-Felipe de Suecia, donde apareció y más de un asistente se quedó sin aire y vaya si sobran razones: joyas, vestido, actitud, etc despampanante y majestuosa. Simplemente supo hacer su trabajo y si es la única de las/os consortes que figura en esa lista, mayor mérito. Por último, creo que si es una lista donde se marca la influencia de cada individuo de cara a la sociedad, no importa si son dictadores, presidentes, reyes, etc; a lo que le dan relevancia es a su nivel de influencia sea negativa o positiva.

Calificaciones
58.002
Ese paseo a solas, sin agarrarse del brazo de su marido, fue directamente ES-PEC-TA-CU-LAR!!!!

A mí me dejó con la boca abierta , porque además hacía rato que quería ver en detalle ese precioso vestido que estrenó cuando la investidura de WA, pero entonces no se había podido ver muy bien porque empezó a bajar la temperatura y al ser un paseo al aire libre ella y las niñas tuvieron que abrigarse.

Calificaciones
3.646
En la boda de Carlos Felipe de Suecia estuvo maravillosa.
la_boda_real_carlos_felipe_de_suecia_sofia_hellqvist_invitados_banquete_cena_privada_881445576_800x.jpg
En Time eligieron su dedicación,permanente esfuerzo y calidad humana. Además de la foto de la Boda de Carlos-Felipe de Suecia, donde apareció y más de un asistente se quedó sin aire y vaya si sobran razones: joyas, vestido, actitud, etc despampanante y majestuosa. Simplemente supo hacer su trabajo y si es la única de las/os consortes que figura en esa lista, mayor mérito. Por último, creo que si es una lista donde se marca la influencia de cada individuo de cara a la sociedad, no importa si son dictadores, presidentes, reyes, etc; a lo que le dan relevancia es a su nivel de influencia sea negativa o positiva.

Fue increíble; hasta el abanico, que el resto de damas se abanicaban con el programa de bodas y ella con su abanico.

Calificaciones
5.052
Felicitaciones a Maxima por el reconocimiento de la revista Time. Entiendo que entre las foreras hay mucha discrepancia sobre si se merece o no el reconocimiento. Yo misma tengo opiniones encontradas sobre si ella merece o no el reconocimiento. Lo cierto es que Maxima tiene una personalidad arrolladora, una inteligencia emocional muy grande y un porte que la ayuda mucho. Ademas se ha involucrado y metido de cabeza a sus labores de Reina y lo mismo cuando era Princesa.

Siempre que aparecen estas listas de reconocimientos de los mas influyentes, los mas bellos, etc, a mi me parecen una tonteria pues solo listan a las personas conocidas ( Putin , Trump etc). Entre bambalinas hay muchos profesionales desconocidos que tambien tienen mucho poder en su sector de trabajo. Asimismo detras de las cortinas hay muchas mujeres bellas que no aparecen en las listas de los mas bellos porque son desconocidas ( entiendase son estudiantes amas de casa etc , es decir jamas modelaron ni salieron en una publicidad).

En estos reconocimeientos de las revistas la seleccion siempre recae sobre un grupo de conocidos, famosos ricos, royals etc. En otras palabras si no eres conocido, el chance que aparezcas es nulo.

Para no aburrirles, para mi estas listas son totalmente irrrelevantes pues hay mucha gente que trabaja calladamente o es bella y vive una vida incognita que jamas sera reconocida.

Finalmente, hay que preguntarse que ha aportado Maxima en concreto?? Alguna mejora tangible en el mundo subdesarrollado?? No que yo sepa. Maxima es solo una excelente Reina, embajadora de su pais y muy buena relacionista publica.

Calificaciones
58.002
Fue increíble; hasta el abanico, que el resto de damas se abanicaban con el programa de bodas y ella con su abanico.
Buscando alguna foto de ese momento, encontré éstas otras:
maxima2--a.jpg

maxima1--a.jpg

Pertenecen a esta nota, donde se habla de la inauguración de una exposición de la colección de abanicos de la familia Orange Nassau

Los abanicos, por su parte, formaron parte importante de los complementos de la Familia Real holandesa hasta bien entrado el siglo XX. Las reinas y princesas de la Casa Orange lucían lujosos abanicos durante las ceremonias de gala, los banquetes de estado u otros eventos de relevancia. El Palacio Het Loo de Appeldoorn expone estos días 75 abanicos de la Casa Orange-Nassau, una valiosa colección que hasta el momento sólo había sido exhibida en una ocasión, en Inglaterra.

La mayoría de los abanicos están ricamente decorados con representaciones de la Biblia, paisajes o escenas típicas holandesas. También las monturas son de gran calidad, en la mayor parte de fino marfil, concha o carey con detalles de oro, plata y piedras preciosas. La verdadera "joya de la Corona" de la exposición es un abanico encargado por el rey Guillermo III en 1888 en París para la reina Emma. Está decorado con brillantes y rubíes. La colección también cuenta con llamativas piezas que pertenecieron a la reina Guillermina o a la reina Juliana.

http://www.hola.com/realeza/casa_holanda/2009101710820/coleccion/abanico/maxima/

Calificaciones
58.002
En la boda de Carlos Felipe de Suecia estuvo maravillosa.

En este video de la boda se ve justo al principio cómo casi toda la gente está abanicándose con el programa. Y recién empezaba la ceremonia!
En el minuto 25:20 en adelante se ve lo que decís de Máxima usando su abanico