Reina Maxima en el Green Challenge 2016 (1 Viewer)



Registrado
17 Ago 2015
Mensajes
3.668
Calificaciones
52.957
Ubicación
Argentina
Qué maravilla verla con pamela y moño ladeado. Menos es más y hoy se lo ha aplicado. .....fuera collares XXL. Con los complementos que luce logra resaltar ese sencillo vestido blanco. Los taconazos un 10, la estilizan.
Jajaja!!! Sabes @HAAKON? Cuándo la vi con pamela y moño pensé en tí!!! Sabía que te iba a encantar!
Un saludo!
Emma.-
:happy:
 
M

marinadelrey

Guest
El vestido le sienta como un guante aunque también me gusta Nathan pues lo exuberante le va bien a la personalidad de Maxima.
 

Registrado
21 Nov 2012
Mensajes
8.103
Calificaciones
69.236
Ubicación
Buenos Aires-Argentina
La dama detrás de Máxima, también de blanco, ¿Es su dama de compañía?
Sí. Fijate que lleva prendido a la izquierda del vestido el distintivo. En las fotos que puso @Princess Kate lo tapa con el cabello.
En estas fotos se ve mejor:





En estos dos casos llevan las iniciales de Willem-Alexander, porque en realidad no son "damas de compañía" de Máxima, sino auxiliares del rey y estarían en un acto con él.

Detalle de los chiffres:



De acuerdo a la página oficial de la CasaReal, sus funciones son ( además de acompañar) participar en la preparación y supervisión de los actos de WA y de Máxima, trabajando en colaboración con los responsables de protocolo y logística.

El Rey puede "prestarlas" a otros miembros de la familia real que participen en temas oficiales. Y también integrarlas a los auxiliares de jefes de Estado que visiten Holanda.
Fuente: https://www.koninklijkhuis.nl/onderwerpen/dienst-koninklijk-huis/inhoud/hofdames




La "gran señora" jefa de todas ellas, es además encargada de mantener contactos sociales con los extranjeros prominentes que viven en Holanda( jefes de embajadas, miembros de la Corte Internacional de Justicia, ect)
Fuente: https://www.koninklijkhuis.nl/onderwerpen/dienst-koninklijk-huis/inhoud/grootmeesteres
Actualmente ese cargo lo ocupa la baronesa Bibi van Zuylen van Nijevelt-den Beer Poortugael, que es la dientuda que en esta foto lleva el chiffre de Máxima:


Ninguna de las damas recibe remuneración por su trabajo, es un puesto de honor,
 
Última edición:
Registrado
9 Sep 2009
Mensajes
9.738
Calificaciones
39.819
Muy bonita, perfecta con el cabello arreglado, la pamela que luce tan bien, el vestido femenino y con el largo adecuado. Calzado correcto. Qué mas se puede pedir en una reina!
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)