Reina Margrethe II ofrece banquete dedicado a "art + culture". 15 de marzo

PPE160315131.jpg
:love:
:love::kiss::kiss:


Estan los dos de diez , era hora que Mary arriesgara un poquito , que no tiene edad para ir tan seria , muchas veces parece mayor que el bombom que lleva al lado :shame:
 
Bueno ya era hora que la "recatada" princesa se nos ponga rebelde. A mi me gusta como se lanzo con este modelito, saliendo del tipico vestido disney que suele usar.

Este y uno azul drapeado en el escote son los trajes de noche que más me gustan de los que ha usado. Me encanta la ropa un poco más audaz y no tan clásica pero, en este caso, no me gusta el efecto que hace el forro nude, se pasa de sensual para un acto de este tipo.
 
Sinceramente, nunca he entendido por q no le han dado el titulo de rey consorte. Me parece una discriminacion en toda regla, las mujeres de reyes si lo suelen llevar. Entiendo perfectamente q el lo quisiera.
Hola corazón, te escribo porque creo que nade mas te ha respondido pero te pido disculpas porque puede que mi respuesta sea muy superficial.
Comencemos :D, Henrik o cuanquier otro principe consorte no lograran ser reyes por lo mismo que tu mencionas, la discriminación o la preferencia del hombre sobre la mujer, y en el caso de que lograran convertirse en reyes ellos quedarían por encima de sus esposas en las funciones de Estado. Pero esto es lo que se creía o lo que se hacia anteriormente y en estos tiempos no hemos tenido un rey consorte para comparar su función. BESOS :kiss::kiss::kiss::kiss:
 
El vestido de Mary se ve mejor en movimiento que en las fotografias. Pero no me gusta mucho. Ella no brilla mucho en trajes largos pero los estilos mas clasicos le quedan bien.
Bonito el azul de Marie, pero no me gustan lo vestidos que son o parecen separados.
Esplendida Benedikte. Trascende de la clase.
La reina se ve bien. El vestido lo ha recliclado muchas y muchas veces pero le queda bien. Yo no echo de menos a su marido. Que se quede en Madeira, en Egipto o donde este.
 
Me suena haber visto el vestido de Mary en alguna alfombra roja de Hollywood...

tumblr_o43kxz6CQN1uw8v9ho1_540.jpg
OMG¡¡¡¡¡¡ Princess Mary esta simplemente sublime, amo su tiara y el diseño de su vestido porque la tela es muy arriesgada y no es la ideal pero en los videos y estoy segura que en vivo, con el movimiento y la caída se ve simplemente espectacular este vestido. Mary muy arriesgada pero se ve, para mi, increíblemente hermosa.
Punto y aparte, pensé que la tiara era un paso mas cerca para la abdicación de Margarita:cry::cry:, que era un regalo de la reina para que la princess y "muy proxima" reina Mary variara un poco de sus tres tiaras, confieso que me emocione tanto:sick::sick:, que sentia como que casi ya lo estaban anunciando:love::love::love::nailbiting::nailbiting:, pero OH decepción:sorry:, es una pieza que ya había usado antes.o_O:cautious::eek::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Back