- Calificaciones
- 8.473
Mar.15 Dinamarca: Q.Margrethe II Ofrece banquete Para El Arte + Cultura @ Castillo de Christiansborg, Copenhague
El 15 de marzocuando?
Han pasado siete años desde que la reina y el príncipe consorte finalmente invitados a la llamada fiesta de la noche por el arte y la cultura, donde un número de estrellas del deporte, se invita a músicos y actores aclamados.
En el ballet en 2009 fue la pareja real heredera con la lujosa fiesta y acogedor tambien con el príncipe Joachim y la princesa Marie, y los cuatro También se espera que venir esta vez. También princesa Benedicta ha sido un huésped atesorado en estas empresas, ya que tiene una gran estrella en varios lugares en el mundo del deporte.
l
El jubilado debe estar paseando por el Mediterráneo. Que ni se aparezca por Dinamarca, mejor que vayan los herederos.Ese vestido de Mary nunca me gustó.
Estará sola la Reina o aparecerá el jubilado?
Ese vestido de Mary nunca me gustó.
Estará sola la Reina o aparecerá el jubilado?
El jubilado debe estar paseando por el Mediterráneo. Que ni se aparezca por Dinamarca, mejor que vayan los herederos.
Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
Pobre Margareth, beber los vientos por semejante desagradecido.Esperemos que lo volvamos a ver en público el 16 de abril, cuando la Reina celebre un nuevo cumpleaños. Menudo feo si no aparece para posar para la prensa junto al resto de la familia......
Pobre Margareth, beber los vientos por semejante desagradecido.
Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
Porque no dependía de ella, el Parlamento lo caló desde siempre. Y bien que hizo. Viejo berrinchudo y caprichoso, parece un crío.Y lo peor es que lo ha tratado a cuerpo de Rey...........le ha consentido todos sus caprichos a excepción de la gran aspiración del francés: portar el título de Rey de Dinamarca.