Reina Margrethe II ofrece banquete dedicado a "art + culture". 15 de marzo

Veo fantástica a Mary y en movimiento se ve aún mejor. Tiene una manera de sonreir, moverse, saludar, que la hace verse majestuosa.

Me resulta insólito ver ahora a Margrethe siempre sola, cuando su esposo está vivito y coleando y al parecer con suficiente salud como para trotar por el mundo.

A Marie la veo bien. El vestido le queda bonito, pero ella favorece mucho utilizar peplum, que aun cuando les quedan bien, le recortan la figura y ella ya es bastante menuda.
No me gustó ese peinado para usar con tiara, pero definitivamente lo que le quitaría es ese gesto de chupar limón que suele utilizar y que la hace ver tan antipática y tensa.
imagescaler
 
Me encantó el vestido de Mary. La tiara nueva seguro se la regalaron en Arabia.
Marie esta muy linda también, repite vestido pero le sienta precioso.
El viaje a Arabia no fué un viaje de estado que es en esas situaciones que se intercambian regalos. Ellos fueron a una comitiva de empresarios.
Por lo demás no creo que hubieran recibido joyas aunque fuera una visita de estado con la crítica que ha salido (aunque no a ellos pero a los politicos que se aprovechan de ellos)
 
Bastantes fueron con vestidos rojos.
La reina muy bien, ha usado ese vestido una vez antes.
Hasta sentada es majestuosa.
Marie muy linda, ese traje le queda muy bien para su silueta finita. Me gusta el peinado algo diferente. Le queda muy bien.
Mary es única, está muy linda y elegante, el traje no es nada atrevido.
Verla caminar y acapa toda la la atencion.
 
Sinceramente, nunca he entendido por q no le han dado el titulo de rey consorte. Me parece una discriminacion en toda regla, las mujeres de reyes si lo suelen llevar. Entiendo perfectamente q el lo quisiera.
Y tienes razón. Es una discriminación a toda regla.
Si fuese nombrado rey obviamente no lo seria de cargo, lo seria de nombre, el refente siempre seria Margrethe. Ella siempre seria el regente.
Se lo habia podido nombrar rey consorte, igual que las mujeres. De hecho la reina le dio el titulo de "Prinsgemal" el Príncipe consorte. Eso después de haber consultado al Parlamento


El parlamento quiso poder ponerle el título de rey, pero pasa que solo lo pueden hacer si es que la reina lo pide.
Y ésto es un poco complicado.
Para poder hacer ésto se requiere un proyecto de ley que primero tiene que ser votado por el Parlamento,
Luego hay que hacer un referendum en el que al menos participen/vayan a votar un 40% de las personas que tienen derecho a votar.
Me explico? si hay aqui por ejemplo 3 millones que tenemos el dercho de ir a votar, entonces quiere decir que tenemos que ir a votar votar al menos un 40%, en este caso 1,2 millones tienen que ir a votar. Si solo van 1,1 entonces no es válido. Y además si votan no la mayoria ,tampoco obvio
Luego debe de ser votado por el Parlamento de nuevo para que sea realizable.
 
El vestido me parece original y atrevido,me gusta,no cabe duda que Mary sabe sacar partido de todo lo que se pone por más audaz que parezca. De cara la veo esplendida para 44 años que tiene.Marie no acaba de gustarme la cara que pone y los gestos que realiza,como si no tuviera confianza en si misma y no supiera como manejarse,le falta encontrar un estilo propio y sentirse segura,eso es lo me trasmite,un no saber que hacer y que cara poner.
 
Back