Reina Margrethe II ofrece banquete dedicado a "art + culture". 15 de marzo

El vestido de Mary me parece totalmente inadecuado. Tal vez si el forro tuviera más cuerpo estaría más pasable porque no se le marcarían así las piernas como si estuviera desnuda. También hace un muy feo defecto en las pinzas del busto. Ella y su marido, muy agradables como siempre.
El vestido de la reina me gusta, lástima el animal muerto que lleva en el brazo.
Marie en esta ocasión me pareció mejor que Mary. Y aunque critiquen su cara de cul... yo creo que simplemente cuando está seria, al tener esa cara tan alargada, se la ve mal. Pero en este hilo o otros, hay muchas fotos de ella sonriendo y se la ve preciosa.
El vestido de la hija de Benedikte me gustó mucho, pero le queda tan chico que parece que fuera a reventar a la altura de las caderas.
La mejor, lejos:

PPE160315134.jpg
 
Es increíble el parecido de Mary con una cuñada mía.
Je, je... La hija mayor se parece a una sobrina (hija de mi hermana) y la madre, a una cuñada (esposa del hermano de mi marido).
Menos mal que mi suegra no se parece a Margarita... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Alguien comento que creia haberlo visto el vestido de Mary en Hollywood, o algo asi (no encuentro el comentario ahora)?? Pues lo cierto es que la idea como tal (no el mismo patron) lo llevo Jessie J en los Grammy 2015. Claro, que con un hot pant en vez de forro debajo:


257C97CD00000578-0-image-a-7_1423472903023.jpg


Este es el que llevo a la alfombra roja esa noche (lo traigo por el detalle de las flores del vestido de Mary):

jessie-j-en-los-premios-grammy-2015_galeria_principal.jpg


Seguimos con teclado americano, sorry por los horrores otrograficos...
Yo lo dije!
Y también me recordó al de Rachel McAdams en los últimos SAG Awards

rachel-mcadams-sag-awards-2016-red-carpet__oPt.jpg
 
Back