Reina Letizia. Entrega de la “X Convocatoria Anual de Ayudas a Proyectos Sociales de la Fundación Mutua Madrileña”03/03/2022.

El peloteo con ellos es lo que les mantiene ahí hagan lo que hagan y se comporten como quieran, el peloteo es una fortificación para protegerles aunque no sirvan para nada y parte con el peloteo de la justicia, sigue con el de la mayoría de la prensa y pasa por el de algunos políticos terminando en la gente sin mucha educación ni inteligencia que por lo mismo no son capaces de crecer intelectualmente ni cuestionarse nada.
Pero ese peloteo me remite a los tiempos de Franco donde había que adular sus insignificancias .. o es que la prensa nunca han salido de ese tiempo en España?
Qué pretenden vender con Letizia a los Españoles??
Que alguien les diga que no nos interesa la DIMINUTA cintura de esta mujer o que esta jovencisima o sus estilismos maravillosos:spitoutdummy:,etc

Que hablen verdades.. sus viajes, lujos, etc. eso necesita el pueblo conocer para poder decidir si sirven o no...:facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:
 
A mi me parece genial que haya hecho este guiño a Ucrania porque lo que están viviendo es intolerable .

Ver el archivo adjunto 2360097

Pero también bien pudiera hacer un homenaje a Rusia


Ver el archivo adjunto 2360114
Este grupo lleva puesto el traje típico ruso
No me queda claro su posicionamiento .

Esta chica siempre ha sido muy de gestos de cara a la galería. Se cree muy transgresora, rebelde, moderna y feminista por negarse a santiguarse en un iglesia, por no brindar, por dejarse canas, por llevar una camisa de estilo ucraniano... en definitiva, por hacer gestos simbólicos que la hagan parecer comprometida y le quiten la imagen frívola de mantenida vividora que se asocia a las monarquías. Y la pobre realmente se cree que aporta algo a las causas que quiere hacer ver que apoya. Teatro para el propio lucimiento. No la he visto en las últimas semanas hacer ningún guiño a Yemen, bombardeado por Arabia Saudí, ni la veo hacer desplantes a los amiguitos saudíes de su marido como la mujer moderna y rebelde que se cree que es.
 
Última edición:
Me parece estupendo que la gente se manifieste de la manera que quiera ante cualquier injusticia; una monarquia constitucional jamás debe inmiscuirse en temas políticos. La denuncia le corresponde hacerla al gobierno pertinente y personalmente no creo que Leticia debiera revolver todavía más el las aguas. Tal vez mañana Felipe aparezca con un gorro típico ucraniano.

Por descontado estoy en contra de casi todas las guerras y creo que lo que está haciendo y ha hecho Putin en el pasado es deleznable.
 

Adjuntos

  • 6529A8B3-8023-43B2-898D-A08FA72A3E7D.png
    6529A8B3-8023-43B2-898D-A08FA72A3E7D.png
    341,2 KB · Visitas: 9
Es una oportunista. Aprovecha el conflicto para ganarse el favor de la prensa.
Y una paleta que como no le dejan abrir el pico para nada serio se inventa esas performances como lo de la blusa, que es lo más ridículo y fuera de lugar que se pueda uno imaginar. Menuda ocurrencia ponerse esa blusa/disfraz, es que da mucha vergüenza.no tiene ni idea de nada. ¿Se habrá inspirado en "Mortadelo" , aquel del comic que se disfrazaba de todo en cada viñeta? Da mucha vergüenza ajena la petarda esta, con las pelucas, los disfraces y lo taconazos a todas horas.
 
La Reina la mayoría de las veces me ha provocado hastío por su soberbia, modales, ímpetu y formas.
Hoy celebro su apoyo a Ucrania, con esa preciosa blusa. No sé si ganará adeptos o no, solo pienso en la Paz y en sufrido pueblo Ucraniano.
Pero qué apoyo ni que nada, de qué sirve disfrazarse con una blusita, es muy simple y primaria, una ignorante con infulas, debería darle vergüenza hacer esas payasadas fuera de lugar. Siempre mandando mensajitos con su ropa porque no le dejan abrir el pico, a la que era "famosa" locutora de RTVE la han dejado muda, a saber las meteduras de pata e inconveniencias que haya hecho para que la tengan amordazada.
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
103
Visitas
5K
Back