Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
´No me extraña.Por que no me conoces,...seguro que si no,me pondrías una vela negra:p:p:p.Las cosas son como son y no que la gente lo quiera ver.Desear mal a otro,debe tener su penitencia.Si buscas discursiones,ponte delante del espejo y te explayas.Yo paso.

Eso se lo cuentas a mi gurú, que es el que te ha puesto en la lista, si tanto te escuece díselo a tu gurú para que llame al mío. Yo, de perfil y muy a gusto. Y se dice discusiones, (o excursiones, tú verás :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:)
 
No, no. Están en la cárcel por cometer presuntamente delitos. En este país, afortunadamente, a nadie se le encierra por sus ideas. Es una democracia, lo que algunos/as les gustaría cargarse

Y valientes Ademas Therese, solamente hay que ver como avanzan con paso resuelto y firme a prisión: Cocomocho y aliados, con el lema de: Abandonen el barco, Los indepes primero, las mujeres y los niños después, por favor.!!!
 
¿se sabe que va a cenar hoy Puchi? ¿Moules&frites? ¿Spätzle? ¿Blinis? ¿Haggis? ¿Oca con peras? ¿Las croquetas de la suegra?.

Mas que nada por irnos haciendo una idea del periplo, que están los pobres tribuletes con los pies estrosaítos de hacer guardia a la vera del manequenpís

Uhmm, si quiere encontrarse con otro parlamentarios que cenan a costa de los lobbys, dicen que la Maison du Luxembourg está muy de moda. Si va en plan ahorrar para invertir hasta el último céntimo en el Procés, pues otra vez frittes, sin moules, con un poco de mayonesa. Como lo hayan invitado sus amigos ultras flamencos mucho me temo que lo quieran familiarizar con la comida autóctona y le pongan waterzooi, no el revisado de los restaurantes, el infumable casero.
 
Uhmm, si quiere encontrarse con otro parlamentarios que cenan a costa de los lobbys, dicen que la Maison du Luxembourg está muy de moda. Si va en plan ahorrar para invertir hasta el último céntimo en el Procés, pues otra vez frittes, sin moules, con un poco de mayonesa. Como lo hayan invitado sus amigos ultras flamencos mucho me temo que lo quieran familiarizar con la comida autóctona y le pongan waterzooi, no el revisado de los restaurantes, el infumable casero.

Pues si son flamencos de verdad, callos con garbanzos.
 
El presidente de la generalitat nombra al del Tribunal Supremo de Cataluña, en la nueva republica catalana. Decias...
?
Ley de Transitoriedad (es transitoria, es decir, no permanente, es decir temporal). Hay que afianzar la joven República. Es así en todo proceso revolucionario o de emancipación.
 
CapturTodos-a-la-carcel-660x400.png

No, si al final van a faltar cárceles... se van a tener que turnar :hungover::dead:
 
Obviamente yo no soy jurista, pero no me parece inteligente politicamente hablando y que no me hablen de la separacion de poderes que de eso en España no hay. En cuanto al delito de rebelion ni de coña cuela.
La separación de poderes existe. La prueba es que cuando los políticos que mandan intentan templar gaitas y hacer acopio de comisiones, según su conveniencia, hay un poder judicial levantando acta, instruyendo sumarios y dictando sentencias ateniéndose a la ley.
Otra cosa es que a veces les toque a los nuestros cuando delinquen y tengamos la ocurrencia de echarle la culpa al Gobierno, que para eso está, para ser culpado de todo lo que hacemos mal.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back