Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Por el affaire con el yerno de Villar-Mir, el compiyogui. Tiene un hilo en el foro, es un culebrón de aúpa con implicaciones de muuuuy alto nivel (zzzzzcuin, ni máh ni menoh)
De acuerdo con el ya conocido culebrón...pero qué ha sucedido ahora para que esta mujer esté brindando con champagne....????
 
Ayer en el interrogatorio es lo que los llevó a Estremera (junto que Puigdemont y otros se sustrajeron al llamamiento de la juez) que dijeron que no se daban por destituidos, que eran Consejeros y Cataluña, una República. Querrían una medalla además. Una intención manifiesta de seguir perseverando en el delito.

como para que la juez tenga dudas de la reiteración de delitos....
 
gDe acuerdo con el ya conocido culebrón...pero qué ha sucedido ahora para que esta mujer esté brindando con champagne....????
Porque se supone , -o por lo menos así lo denunció ella- que Villarejo fue el que en plan sicario la agredió y la amenazó por lo menos dos veces, una de ellas delante de su hijo menor de edad, para que no piara.
 
Pues sí, la piscina es cubierta. Vaya lujo. Ytienen compis ilustres como el Sergio Morate ese, el asesino de Cuenca. Presunto, perdón. Dime con quien andas....
 
Porque se supone , -o por lo menos así lo denunció ella- que Villarejo fue el que en plan sicario la agredió y la amenazó por lo menos dos veces, una de ellas delante de su hijo menor de edad, para que no piara.
Dame por imposible porque estoy peor que las independentistas del foro..y no entiendo nada.
Sabía lo de Villarejo....pero pregunto...qué ha pasado ahora para hacer el brindis....????
 
Qué va! Yo no me confundo. No soy tonta. Se que van a votar los catalanes el dia 21 de diciembre y que va a ganar las elecciones ER y otra vez el mismo desgovern. Si la culpa no es de los políticos, cotilla. La culpa es de los votantes. Pero que después nadie BERREE COMO UNA NENAZA, POLITICOS Y CIUDADANOS, cuando las empresas cojan las de Villadiego.

Un proceso de emancipación pactado es un escenario muy diferente al de una ruptura unilateral.

Si hay una victoria clara del SI a la independencia / derecho a decidir el 21D, el Gobierno central se verá obligado a iniciar una proceso de negociación con vistas a una separación legal.
 
Dame por imposible porque estoy peor que las independentistas del foro..y no entiendo nada.
Sabía lo de Villarejo....pero pregunto...qué ha pasado ahora para hacer el brindis....????

Villarejo detenido. Si a mi enemigo agresor y matón lo detienen, aunque no sea por lo que a mí me hizo, me alegro. Porque el mal de mi enemigo es mi alegría y mi gozo y me carga de razones.

Y porque siempre viene bien una excusa para descorchar un Moëtito.
 
Dame por imposible porque estoy peor que las independentistas del foro..y no entiendo nada.
Sabía lo de Villarejo....pero pregunto...qué ha pasado ahora para hacer el brindis....????

Que han detenido a Villarejo, por cohecho, blanqueo y asociación con organizaciones criminales, si a eso añadimos que parecer ser, que, presuntamente, fue él quien amenazó a la Doctora Pinto y que ésta le reconoció en una rueda policial, lógicamente, ella estará contenta, porque vivía con mucho miedo por las amenazas de López Madrid.
 
¿Cómo haces las cuentas,Bubi? No entiendo porqué dices que los independentistas serán mayoría,bueno,si los no independentistas empiezan a exiliarse como hicieron en el País Vasco ,me imagino que sí.

El 21D va a ser muy interesante , también,según he leído en Twitter hay independentistas no románticos que ya no creen en la independencia al ver el descalabro económico de todo este sainete.Serán minoría,pero ya los hay.
no ha tenido que exiliarse nadie para que los independentistas se duplicaran en 15 años

hace 15 años eran la mitad

hoy dia los españollistas pueden incluso ganar unas elecciones porque la cosa está muy apretada pero el tiempo no les corre a favor precisamente,

mucha gente de entre 40 y 50 años se ha hecho independentista, hablo de genete de origen andaluz y que no habla catalán. Parece que pensais que es imposile que alguien de origen andaluz se haga independentistas, pues yo conozco no pocos casoss

si es cierto que en la situación actual ambos bandos se han quedado estables, es decir hemos llegado a un punto en que se han enrrocado

PERO

hay una cosa llamada recambio genracional y precisamente los españolistas dominan claramente el segmento mas mayor y los independentistas el mas joven, y por tanto el recambio generacional beneficia mucho a los independentistas,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
207
Back