Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

A ver. Os podeis creer que la pocha dice ahora. -son asturianos,son sobrios. Esta mujer parece hoy a la esteban en sus tiempos. No da pie con bola. Ascazo.
 
De verdad, qué cansinismo con los tópicos. Que si los andaluces dicharacheros y los del norte cerrados. Pues yo soy andaluza y a siesa y asocial no me gana nadie, y cuando viajé a Galicia fueron de todo menos cerrados. Que por cierto, qué comida más rica, qué paisajes más preciosos y qué acento más bonito tenéis, jodíos, me volví de allí enamoradita.
 
No se si lo colgó antes,pq me falla.pero os disteis cuenta de que se han ido los dos coches de la GC que había pegados a la carpa.no entiendo pa que hacen el programa si no están datos en directo,no han hecho comentarios de la ambulancia ni lo de los coches....
 
Completamente de acuerdo. Éso De que las amistades norteñas son más profundas...Pues habrá de tó. Y de que los sureños son más abiertos...Pues alomejor, pero éso no hace ni mejores a los unos, ni peores a los otros
 
Lo de los apellidos es cierto que al principio se cambiaron reitero, creo que por error de la prensa. Siento haber ofendido pero es que al principio yo pensé que no era hijo suyo por el tema de los apellidos.
 
De verdad, qué cansinismo con los tópicos. Que si los andaluces dicharacheros y los del norte cerrados. Pues yo soy andaluza y a siesa y asocial no me gana nadie, y cuando viajé a Galicia fueron de todo menos cerrados. Que por cierto, qué comida más rica, qué paisajes más preciosos y qué acento más bonito tenéis, jodíos, me volví de allí enamoradita.
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
1K
Back