Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

EN EL POZO NO HAY VACIO!!!!!!
EL POZO NO ESTÁ EN CONDICIONES DE VACIO
EL POZO ESTÁ ABIERTO A LA PRESIÓN ATMÓSFERICA!!!!
Entonces explica por qué según las condiciones del pozo pasa lo que tú dices (yo a ojo no lo sé calcular, porque no sé si el niño tendría fricción con las paredes o no, ni como de densa y fluida es la tierra). Pero en lo que es la ley de la gravedad como tal, todos los cuerpos caen a la misma velocidad independientemente de su masa. Intuitivamente no lo parece porque cuando hay aire no pasa exactamente así, pero igualmente si tiras una manzana y un hombre con paracaídas desde un avión, caerá primero la manzana a pesar de que pese mucho menos porque lo que importa más aquí es la forma del objeto, no el peso. Así que lo que has dicho antes era incorrecto, en la ley de la gravedad no influye el peso para nada, en la caída libre en la Tierra influyen muchas cosas, y en este caso al ser un lugar tan peculiar para mí es todavía más difícil determinarlo. A lo mejor hay alguien que a ojo puede estar convencido de que cayó el niño primero o al revés pero yo no puedo xD
 
en ese caso seria un homicidio por esconder que estaba mal tapado, y lo dejaria al descubierto???????

Mejor mal tapado que abierto............
Otra cosa es que si estuviera abierto porque el pozo se usara para esconder cosas, que tuvieran dentro el poso atadas con una cuerda y si estuviera tapado y enterrada la piedra para que no se viese, y que se destapara para sacar esas cosas, quizas le niño quiso meterse viendo que del agujero salian cosas , y justificaria no encajaran versiones, pero aun asi no explica ni que el niño callera y no se encajara enseguida , ni que el niño estuviera debajo del tapon.......un tapon que no es provocado por su propia caida y que no es del amterial de la zona pero esta compactado.

pensemos como pensemos y hagamos las peliculas que hagamos no hay forma que nada encaje con nada, ni como accidente, ni como otra cosa .

Creo que hay muchos datos que nos ocultan o nos mienten directamente , posiblemente para proteger la investigación.

no nos cuentan la verdad, eso no significa que los padres sean culpables igual ellos realmente creen esta dentro el niño pero igual no lo han visto en realidad
puede q verlo caer con sus propios ojos el padre NO lo viera,q se lo dijeran los otros adultos (descartando a la madre d la criatura)
qdan 2
 
Es lo que tiene haber estudiado Traducción e Interpretación, que soy de letras ;)
De todas formas, que a mí me creas o no me viene importando poco tendiendo a cero, pero igual le das más credibilidad a los expertos que afirman que no tienen explicación técnica para la formación de ese tapón, además de afirmar también que la composición del tapón no es la misma que la de las paredes del pozo. Dicho esto, la gravedad, el peso de los objetos y la fricción del aire me viene importando bastante poco.
Se nota que las leyes físicas y de la edafología te importan bastante poco,pero en este caso,como consejo y con cariño te lo digo,sería importante tener claro algunos conceptos.
 
La fuerza de gravedad es la misma en los objetos pesados y ligeros.
Recomiendo que veas este vídeo.



pero no negarás que los objetos más pesados caen antes y con mayor violencia que los más ligeros: tira un televisor por la ventana y tira una tarjeta de visita, el televisor cae antes y con más fuerza que la tarjeta
 
Pero aparecieron los senderistas y los planes se torcieron. No tuvieron más remedio que informar del suceso.
Yo también pienso que los senderistas son la clave. Seguro que los investigadores les habrán preguntado cómo encontraron a la familia, si se les veía con pinta de pedir ayuda, si se les veía desesperados, etc. Por medio de la declaración de los senderistas se pueden averiguar muchas cosas.
 
pero si de verdad ocurrió un accidente fatal, ¿por qué no decir la verdad? se investiga un poco y se ve que los padres tienen razón, además de ser una cosa muy triste, no se montan estas películas (n)
Eso pienso yo...que hay de malo en decir la verdad? Los padres de Maddie eran importantes y tenían más hijos habría sigo uun escándalo pero esta familia? Que va a ganar? Y más diciendo dónde está el nene que si dicen que se ha perdido en el campo y nunca lo encuentra todavia...
 
Entonces explica por qué según las condiciones del pozo pasa lo que tú dices (yo a ojo no lo sé calcular, porque no sé si el niño tendría fricción con las paredes o no, ni como de densa y fluida es la tierra). Pero en lo que es la ley de la gravedad como tal, todos los cuerpos caen a la misma velocidad independientemente de su masa. Intuitivamente no lo parece porque cuando hay aire no pasa exactamente así, pero igualmente si tiras una manzana y un hombre con paracaídas desde un avión, caerá primero la manzana a pesar de que pese mucho menos porque lo que importa más aquí es la forma del objeto, no el peso. Así que lo que has dicho antes era incorrecto, en la ley de la gravedad no influye el peso para nada, en la caída libre en la Tierra influyen muchas cosas, y en este caso al ser un lugar tan peculiar para mí es todavía más difícil determinarlo. A lo mejor hay alguien que a ojo puede estar convencido de que cayó el niño primero o al revés pero yo no puedo xD
coxx,que al hombre le has puesto paracaídas!!!!:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
Hala,prima,bona nit
 
Madre mia, que angustia tengo ya.. He seguido el hilo y no tengo dudas que el niño cayó al pozo. A nadie se le ocurre desplegar semejante operativo a sabiendas que el niño no está ahí. Al final la verdad siempre sale a relucir y no creo que por una multa por cavar un pozo ilegal se atrevan a mentir con la vida de su hijo. Que más da si se cayó de forma accidental o si lo tiraron los primos jugando o si el padre no estaba vigilando. Esas cosas no creo que importen mucho si dan por cierto que el niño está en el pozo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back