Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

Lo de esta familia es increíble, que fatalidad.

Bueno, fatalidad es más bien algo azaroso. Con esta gentuza son todo historias y movidas. A saber qué se ha tomado la niña, a qué ha tenido acceso o qué ha pasado en realidad. Todo lo que rodea a esta peña es turbio, todo. Deberían castrarlos a todos para que no pudiesen tener descendencia, impedirles encargarse de otros seres humanos y demás. Si acaban muertos o tirados en una cuneta que sean ellos mismos por sus actos, no niños sin culpa de nada. Llevan ya tres enanos, qué coxx está pasando aquí? De vergüenza. A ver si en esta ocasión se depuran responsabilidades en condiciones y no queda todo en nada, como las veces anteriores. Ya está bien hombre.
 
Bueno, fatalidad es más bien algo azaroso. Con esta gentuza son todo historias y movidas. A saber qué se ha tomado la niña, a qué ha tenido acceso o qué ha pasado en realidad. Todo lo que rodea a esta peña es turbio, todo. Deberían castrarlos a todos para que no pudiesen tener descendencia, impedirles encargarse de otros seres humanos y demás. Si acaban muertos o tirados en una cuneta que sean ellos mismos por sus actos, no niños sin culpa de nada. Llevan ya tres enanos, qué coxx está pasando aquí? De vergüenza. A ver si en esta ocasión se depuran responsabilidades en condiciones y no queda todo en nada, como las veces anteriores. Ya está bien hombre.

Es una forma de expresar lo que esto provoca, en estos momentos no sabemos nada de que lo que ha pasado con esta niña en concreto, si es azaroso o si no lo es, sea como sea, como tu dices turbio es y son ya muchos niños, lo que está claro es que no están capacitados para tener menores a su cargo porque la niña no tenía que estar a las diez y media en la calle para nada, otra negligencia (si es que es verdad porque según ha dicho otra prima podría haber sido dentro de la casa). En fin, otra niña preciosa para la que se ha acabado todo.
 
Problemas respiratorios...podría ser algún tipo de alergia?? Porque así entiendo que este la familia a palos
 
Ay,quiero subirlo! Solo me da opcion de subir imagenes...
En el video se ve al padre de Julen con el coche dando gritos que se lleva el a la niña,y los vecinos todos en la calle fuera y ni lo miran....es rarísimo la actitud de losvecinos.
En el audio hablan de que la niña estaba al cuidado de Viky,y que algo pasa...que Viky se ha pegado con los policias y medicos ,pero literal...y que mas tarde se han estado pegando entre los familiares
 
Ay,quiero subirlo! Solo me da opcion de subir imagenes...
En el video se ve al padre de Julen con el coche dando gritos que se lleva el a la niña,y los vecinos todos en la calle fuera y ni lo miran....es rarísimo la actitud de losvecinos.
En el audio hablan de que la niña estaba al cuidado de Viky,y que algo pasa...que Viky se ha pegado con los policias y medicos ,pero literal...y que mas tarde se han estado pegando entre los familiares

Y si pruebas en adjuntar archivos? el botón está abajo, cerca del de "Vista previa" y justo encima del botón de "Responder"
 
Ay,quiero subirlo! Solo me da opcion de subir imagenes...
En el video se ve al padre de Julen con el coche dando gritos que se lleva el a la niña,y los vecinos todos en la calle fuera y ni lo miran....es rarísimo la actitud de losvecinos.
En el audio hablan de que la niña estaba al cuidado de Viky,y que algo pasa...que Viky se ha pegado con los policias y medicos ,pero literal...y que mas tarde se han estado pegando entre los familiares
Prima el vídeo puedes subirlo convirtiéndolo en GIF
 
Eso de los audios del vecino, del amigo, de este del otro hay que cojerlos con pinzas. Mirad la de audios de supuestos medicos que han circulado por el tema coronavirus.

Que lo mismo luego es verdad
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back