Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

Buenos días primas.

La primera vez que comenté en el foro fue en este hilo. Recuerdo esos días en vela, las conversaciones con muchas primas, la rabia por el descuido y el corazón roto de todas por el pequeño Julen...

Y ahora acabo de leer que los padres aceptan que les den dinero... Y vuelve a mi todos aquellos sentimientos multiplicados por mil, no me parece justo por el pequeño Julen, lo siento.
 
Y los costes del rescate quien los paga?
GENTUZA.

A ver de dónde saca el otro 180.000 euros. Que se ponga a hacer más agujeros a ver si encuentra oro.
Esta gente no son padres, son escoria.
Padres de un hijo fallecido son los del chaval del monopatín que ayer salieron en Viva la Vida. Eso son unos padres, un querer a un hijo, una actitud, un saber estar, una forma de hablar de él, una pena para toda la vida. No sé.
 
Estoy viendo que las partes han llegado a un acuerdo .¿como un acuerdo?¿esto que es todo por la pasta?¿no hay responsabilidades?¿y todo lo que le costó al estado por no hablar de los que se jugaron la vida?
 
700.000 euros de rescate que asumirá la administración porque al no haber juicio ni culpable, no podrán asignarle ese importe.
185.000 euros pagando 25.000 y lo restante repartido en 50 euros al mes (185.000 - 25.000 = 160.000 /50 = 3200 meses /12 : 266 AÑOS)

Y ahora el abogado del dueño dice que un "buen samaritano" cliente del bufete va a asumir ese coste, "a fondo perdido".

WTF

GENTUZA
 
Esto es indignante y no hace más que confirmar lo que much@s comentamos a pesar de ser tachad@s de insensibles por juzgar a esos “pobres padres”.
Esta clarísimo que aquí lo último que importa es Julen. Qué penita de angelito inocente del que nadie se ha preocupado ni en vida ni después. Sigo sin entender cómo aquí no se persona fiscalía para defender los intereses de ese menor, ya que los que lo tienen que hacer no lo hacen. Por una módica cantidad aquí no ha pasado nada.

Por cierto, escuché de pasada esta mañana en AR que un periodista decía que el dueño de la finca disponía de bastante dinero ahora mismo sin querer decir su procedencia. No sé de qué puede tener dinero este tío pero ya es el colmo. Y me imagino que por eso los dolientes han pasado por el aro, en cuanto han visto que tenía dinerito les han hecho los ojos chiribitas.
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back