Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

Y estaba con otros niños jugando? Estaba pensando que si jugaba con niños algo más grande que el pequeño, en fin.....los niños son niños no tienen maldad, pero si estaban solos, vete a saber a qué clase de juegos estaban jugando, eso es ya negligencia de los padres, cuando yo tenit 4 años una niña más grande que yo, casi me ahoga en una piscina de mis tíos, porque mi padre se dio cuenta y estaba cerca sino ya no lo cuento, por eso sigo que hay juegos que pueden ser peligrosos:(
Quiero decir que no sé como cayó (jugando con otros niños, él sólo, que si lo vieron, que si no lo vieron, que luego sin querer rellenaron encima...). Lo que no creo es que muriera (por accidente o no) y que lo tiraran...
 
No se van a derrumbar ni a decir nada que les perjudique ,son familia ,por qué el padre ya dijo que si el pocero había cometido alguna falta al cerrar el pozo lo denunciarian pero de su primo el dueño de la finca ni mu
Ni se ha filtrado ningún dato sobre él y eso q la prensa tiene información. Ayer mismo Terelu deslizó su apodo en Sálvame.
 
Según dicen hay una roca de pizarra que impide que puedan empezar aún. A estas alturas no dudo que hacen todo lo posible.
Yo no dudo y si me lees de ppio, no he dudado jamás que no hagan todo lo que puedan. Incluso cuando siempre me convencí que estaba allí el niño me harté de insistir que se hace lo que se puede con lo que se tiene y lo que hay.

Lo que digo y de lo que dudo es de si nosotros sabemos realmente que es lo q ellos deben hacer y están queriendo hacer. Que una cosa es lo que igual sabemos y pensamos que hay y otra la que hay y se sabe realmente.

Que es muy distinto prima.

Y te pongo un simple ejemplo:

Esa mañana creo que se ha dicho que la plataforma de -25 ya estaba (y no han dicho nada de la segunda plataf. que anteayer sí se dijo que se iba a hacer -ha desaparecido del plan?-). Entonces.. qué es lo que vemos que están haciendo en este directo que todo el rato parece el mismo si la plataforma ya está.. ¿de donde sale la tierra..?
 
Última edición:
Aquí en Málaga. Se comenta en los ambientes sanitarios que el hermanito mayor falleció debido a una miocardiopatía, sin que haya lugar a ningún tipo de duda de que no fuera una muerte natural debida a una patología cardíaca. Días antes había sido atendido por un traumatismo sin mayor importancia que nada tenía que ver con lo que pasó después. Al parecer lo del golpe lo contaba su abuela en Facebook, supongo que al ser una persona mayor y sin mucha formación asocia el golpe a el fallecimiento.
Entiendo que le hicieron autopsia. Cuando fallece alguien tan joven en esas circunstancias es lo más lógico.
En cuanto a la hija de Ana Julia, creyeron su versión del sonambulismo, pero estoy convencida de que ella la asesinó, pondría la mano en el fuego.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
Back