Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

Yo creo que este caso va a quedar en nada porque ha sido un suceso extraordinario y con extraordinario me refiero a que jamás se había dado un caso de un niño o adulto que cae en un pozo, se forma un tapón y no se sabe bien en las primeras horas a qué protocolo atenerse.
Sí hay. Pero aquí al tratarse de un adulto no hicieron la patochada de decir por los medios de comunicación que podía estar vivo, porque es imposible.
https://www.diariosur.es/axarquia/bomberos-albacete-relatan-20190114163755-nt.html
 
Pero es que seguimos en una montaña rusa, porque antes todos los dedos señalaban a los padres y ahora ya estamos con piqueta sí,piqueta no ,¿el circo a quién beneficia? Porque a mí ya me huele mal todo.
Yo no dudo que los rescatistas han hecho todo lo posible, ni digo que le mato la piqueta, digo que esto es un circo que si beneficia a algunos, lleno de pequeñas y grandes mentiras (cada uno con sus motivos, supongo) y que se ha acabado formando con ellas una gran montaña de mierda de la que es imposible salir.....no se....habra que volver a llamar a los mineros....
 
En cuanto al caso del pequeño Julen, el bombero insiste en que es imposible conocer la situación del niño hasta que no se tenga contacto con la zona en la que se encuentra. Explica que las alternativas son muchas en función de diversas variables. «Si el pozo tiene cien metros de largo y el tapón está a unos 70, Julen podría contar con un espacio de 30 metros con una bolsa de aire en la que respirar», señala Fernández.
https://www.diariosur.es/axarquia/bomberos-albacete-relatan-20190114163755-nt.html

Bueno,a lo mejor no nos engañaron del todo porque tenían sus dudas.
 
Una minoría porque se nos decía que podía estar con vida.
¿Si desde el principio nos hubieran dicho que estaba muerto,habría sido una minoría o un 50% o incluso una mayoría? Esa es la cuestión.

¡Ufff!, ¿gente que se opondría incluso habiendo una posibilidad de vida? :eek: Es que yo eso no me lo planteo, Isabella, yo he pensado en el supuesto de que hubiesen asegurado al 100% la certeza de la muerte.

Mira en el caso de Marta del Castillo...¿ha habido protestas? (lo pregunto porque no lo sé, yo nada he leído o escuchado al respecto)
 
Por qué en unas imágenes se ve un fondo angosto, húmedo y de diametro irregular con paredes rugosas y en otras un círculo casi perfecto de paredes lisas y fondo seco ? o_O
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back