Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

A = Navaja en una mesa.
B= Senderistas preocupados por este hecho.
C= Boga yéndose del lugar, en el coche y con la puerta abierta.

Con A, B, y C pueden hacerse toda clase de ecuaciones. De hipótesis, Elucubraciones y teorías.
Desde las mas buenistas, a las mas malistas.
El boga tenía caca :sneaky: del "susto "y se fue a todo correr en busca de un escusado,que el es muy muy muy fizno.
Que te picho.

Que lamentables son esta panda.
:(pobre crío.
 
Recapitulemos:
-Mineros deslomaos
-Equipos de salvamento reventados
-Señoras con varices como mangueras
-Prim@s sin folleteo para no perder ripio
-Media España denunciada porque el Boga no pise trullo...
-Todos los paises riéndose en nuestra put* cara
Y ahora... familias desnutridas.

En serio, Dios, con todos mis respetos: esto es una broma a mi nación? una prueba a tod@s los español@s tal vez?

Pon No Superada porfavós y pasemos a la siguiente coxx. La que sea. Con un par.
 
Bombero que participó en el rescate Antonio Avila en directo en la A3 diciendo VERDADES COMO PUÑOS!
Grande!!!!
Alude a los que hoy, el dia de Andalucia están dando las medallas a todo el que pasaba por ahí pero que no han salido a dar la cara desde ayer cuando salió el informe Flores.
Enorme!
Ya lo dije yo ayer !!! si no lo salía el delegado igual que durante el rescate para dar rueda de prensa era vergonzoso
 
Lo que no me cuadra de ninguna de las maneras y por favor, si alguien me puede sacar de esta duda, es cómo es posible que la volatilizada se tire al suelo y el padre arranque a correr porque el nene iba hacia el agujero si no sabían dónde se encontraba el agujero, que estaba escondido en la zanja en forma de L.
Los joins????
 
Recapitulemos:
-Mineros deslomaos
-Equipos de salvamento reventados
-Señoras con varices como mangueras
-Prim@s sin folleteo para no perder ripio
-Media España denunciada porque el Boga no pise trullo...
-Todos los paises riéndose en nuestra put* cara
Y ahora... familias desnutridas.

En serio, Dios, con todos mis respetos: esto es una broma a mi nación? una prueba a tod@s los español@s tal vez?

Pon No Superada porfavós y pasemos a la siguiente coxx. La que sea. Con un par.
Ay @Valensiana, jamía :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
 
Desgraciadamente es completamente admisible, otra caso es la valoración que haga del contenido informe la jueza.
No existe ninguna titulación necesaria para ser perito judicial simplemente estar en unas listas que tienen los juzgados y de la que van tirando dependiendo el caso. Pero es que el flower arquitecto no hace su informe como perito judicial, por lo que no necesita formar parte de esas listas, sino como perito de parte y para eso tampoco se necesita ninguna titulación determinada y aunque la vinculación familiar con el abogado del defendido pueda hacer dudar de su objetividad, esto se resuelve en nuestro ordenamiento jurídico con la tacha del perito que no es más que una cuestión incidental que no afecta al contenido de su informe.

Pero qué tipo de peritaje sobre medicina legal puede hacer un arquitecto, sin autopsia... o qué tipo de peritaje puede hacer un arquitecto sobre ingenieria civil, es como si me pongo yo, licenciada en Bellas Artes, a ídem, no entiendo cómo puede admitirse, bueno, la jueza verá lo que pone y será quien valorará pero vamos, no entiendo que hace un “arquitecto” afirmando casi rotundamente y sin autopsia, que el bebé murió por causa de la piqueta, etc... sobrepasa sus competencias profesionales, no sé, es alucinante
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back