Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

Según el abogado esta mañana, serían cosas diferentes. El Boga responsable del accidente, pero los bomberos responsables de la muerte. Esos son sus argumentos.[/QUOTE


lo que quieren ahora es que la causa de la muerte no sea, propiamente dicho, la caída en el pozo porque esto cambia la responsabilidad penal de su defendido, ya no sería homicidio y se podría encuadrar dentro de otra tipología criminal más leve
 
Pues yo quiero pensar que es todo la burda estrategia de defensa del único imputado. Una huida absurda hacia delante pisando a quien sea con tal de librarse...no sirvió el pocero? Pues contra el siguiente ....

Que los padres no van en esa línea, por mucho que cierren filas (la familia es la familia.....) y si no es así, como muchas veces algun@s prim@s dicen, me comeré mis palabras

Sea como sea, justicia.
 
Disculpa pero ¿tú te haces la idea lo que son 21 cm?
Un espacio en forma de un tubo de 21 cm no da para moverse ni cambiar de posturas.

Sí, me hago una idea de lo que son 21 cm (que no sé si eran esos exactamente en los que Julen quedó atrapado) y también que debió impactar y que los brazos pudieron bajar algo dentro de ese reducido espacio. Se publicó que los brazos estaban hacia arriba, no totalmente verticales, de ahí que haya planteado otra hipótesis.

Pero bueno, si tú tienes constancia precisa de cómo estaban...
 
cLARO!!
Por eso esta mañana me alegré que el jefe de protección civil no dijera nada.
Están nerviosos y se nota.
Están como locos porque alguien les contesté y sería lo peor que hicieran.
Por ahora.
La GC ya conoce a las ratas pandilleras.

El mismo abogado del Boga lo ha dicho, que no pueden hablar nada del secreto de sumario que no se haya hecho público por algún motivo. Que él habla de la piqueta porque salió en El Mundo, pero que no se puede hablar de nada dentro del sumario que no se haya hecho público.

Entonces, el operativo no pueden hablar sin pelos en la lengua hasta que se levante el secreto del sumario, como mucho mal contestar así que creo, como tú, que no es conveniente.
 
si lo dices por los padres, no creo que les caiga nada penalmente...bastante tienen ya con la muerte del niño... pero al boga le va a caer el pelo...pero es normal que suelten estas teorias descabelladas...estan desesperados ( sobretodo el boga)...es como la anajulia que ahora dice que fue una discusion y fue homicidio imprudente...las defensores se agarran a un clavo ardiendo para rebajar la pena de sus defendidos..pero eso no significa nada.
La verdad es la verdad. Son casos muy mediaticos, y estan bajo el punto de mira de muchas personas... no creo que se equivoquen aqui...a boga le multaran fijo, e igual le meten hasta en prision.... ya vereis, estad tranquilas..hay que confiar en la justicia, este caso no puede acabar de manera chapucera.
Gracias.
Ojalá.
 
Digo yo, si nos ponemos en este plan, ¿por qué nos les hacen pagar el rescate?...es que es alucinante:banghead:
Que sigan así, que sigan , que al final le van a tocar los cataplines a alguien y igual salen escaldados, una cosa es ir de buenos y dolientrs y otra cosa es ir de gilipollas y atacando a las instituciones que estuvieron en el rescate, y que hicieron todo lo posible para sacar al niño del pozo, y muchos gratis.
 
Sabía que nos leían.Lo tenía clarísimo.
Hoy está confirmado.
No nos olvidemos de saludar,frecuentemente.
Por cierto,pobre institutriz,no podrá dormir.......le van a faltar horas para poner demandas
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
Back